Pacos abusadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanhelsing24, 11 Mar 2010.

  1. Vanhelsing24

    Vanhelsing24 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Queridos compimpas yo soy Técnico en Construcción mención Edificación, Alcantarillados y redes de agua ,domiciliado en la comuna de Hualpén (VIII), el día 09 del presente mes me encontraba con 2 colegas de construcción ( ingeniero y constructor civil) en mi depto. revisando la fabricación de unas casetas sanitarias según los que nos había solicitado la Onemí y la Munitel para ir en ayuda de las comunas afectadas por el terremoto , ya que estamos trabajando junto a colaboradores de Santiago en esta causa , cuando decidimos salir al hall de mi edificio a fumar un cigarrillo y descansar un momento , eso fue a las 12 de la noche , cuando apareció una patrulla de carabineros patente RH-26-06 y un automóvil HYUNDAY ELANTRA de la misma organización de la Cuarta Comisaría de Hualpén , los cuales muy agresivamente nos señalaron que estábamos en la vía publica y como estábamos en toque de queda nos llevarían detenido sin exigirnos documentación ni nada por el estilo , además cada uno de nosotros constaba con salvo conducto , yo sin faltarle en ningún momento el respeto les señale que estaba en mi edificio y todavía estaba en recinto privado , debido a que estaba en un área común de mi edificio y aunque no estuviera con rejas el cierre perimetral estoy a 3 metros de la calle y estoy en conjunto de edificios que son una comunidad, también señalándoles que tengo un hijo de 10 meses y no puedo fumar dentro del departamento , a lo cual me agarraron con fuerza arrojándome a la patrulla golpeándome la cabeza con los focos de las balizas varias veces recibiendo golpes en tobillos y costillas , y como me arrojaron fuera de mi edificio me dijeron que ya no estaba dentro de mi propiedad y eso era vía publica , además señalaron NOS FALTA POCO PARA LA META , dejando claro que tenían que hacer un numero determinado de detenciones fuera como fuera , a mis colegas tuvieron la misma suerte que yo , después de esposarnos y llevar a constatar lesiones las cuales solo nos miraron porque no estábamos sangrando aun , me tuvieron esposado en el reten apareciendo militares del norte ( por su vestimenta) donde nos volvieron a agredir , yo les indique que estaba solo con mi hijo de 10 meses y no podia estar detenido señalándoles que tenia salvo conducto también , pero no les importo que mi hijo se quedara solo en el departamento y mas aun con la puerta abierta porque no me dejaron cerrarla en elmoemento de la detención , nos llevaron a un calabozo de 2 x 2 a los cuales habían 25 personas detenidas todos juntos donde no se podía mover nadie , donde nos tuvieron detenido hasta las 6 del mañana , además cuando nos liberaron también quisieron agredirnos por que no nos habíamos movilizado rápido hacia nuestros domicilios .

    Lo que tengo entendido yo que Toque de Queda se refiere a la prohibición, establecida por instituciones gubernamentales, de circular libremente por las calles de una ciudad, todo esto para asegurar la paz y evitar el caos, para lo cual se hace uso de fuerzas armadas.

    ¿ y si yo estoy en mi recinto privado que pasa entonces ?


    Yo me pregunto hasta cuando va haber abuso de poder de carabineros hacia la gente que trabaja honradamente , esto lo quiero hacer publico porque no solo a mi me puede pasar sino a mucha gente, además todo esto queda impune porque a quien se le puede reclamar si son ellos a los cuales uno tiene que recurrir ellos son la ley y son ellos mismos los que nos agreden de forma violenta sin preguntas ni explicaciones o tengo que esperar a que me asesinen a golpes como lo hicieron con un trabajador de la ferias libres los infantes de marina dejándolo en cancha de fútbol abandonado hace unos días en Hualpén.




    Atte

    Tec. en Construcción
     
  2. porotosconriendas

    porotosconriendas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    que terrible lo encuentro.. estos huasos de mierda que de nuevo se tomen tremendas atribuciones .. yo que usted amigo desde ya empiezo a tomar las acciones legales. suerte
     
  3. fitrun

    fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos flaites de mierda ni en la situación en la cual nos encontramos tienen un minimo de criterio....denuncielos compa, pa que aprendan estos weones que no estamos en dictadura, ante que piraña los respalde..que pena por tu hijo, ojala este bien..
     
  4. canival_88

    canival_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes todos los datos y todas las de ganar para empezar un proceso judicial en contra de esos pacos abusadores, con salvo conducto no te pueden tomar detenido en toque de queda
     
  5. chinnok

    chinnok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentable la situacion. Pero el toque de queda da facultades a las fuerzas armadas para actuar de oficio... Ante lo cual mejor no asomar ni la nariz a la calle... Te tocaron pacos marikones y te cagaron, asi de simple...
     
  6. Charlie_Chirimoya

    Charlie_Chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    1
    acciones legales amigo.


    A.C.A.B
     
  7. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.255
    Me Gusta recibidos:
    7.463
    hay un pequeño problema, el toque de queda se debe acatar si o si, ahora bien, debes ir a una comisaria a pedir un salvoconducto para poder circular a esa hora, un primo tiene que hacer eso todos los dias ya que sale a las 3 AM del trabajo (aca el toque de queda es entre las 12 y 6 am), una vez lo atajaron los milicos aca, mostro el salvoconducto y todo bien. para terminar, los militares tienen mas facultades que los mismos carabineros.
     
  8. Donovan_hot

    Donovan_hot Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    q fuerte viejo..como dijeron mas arriba te tocaron los pacos qliaos maricones, esos weones flaites q se ponen uniforme y se creen dioses pero q en el fondo son solo unos pobres y tristes weones. estimado por todo lo q explica y teniendo los datos , y ademas de testigos y afectados tb, vaya a la fiscalia o a alguna instancia q sea de mayor importancia, por ultimo a la pdi y ponga la denuncia, denuncia no reclamo..ojala su caso no quede en vano..fuerza no mas viejo
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Si es asi como cuentas deberias hacer la denuncia, sobretodo si tenias salvoconducto. Todos estamos de acuerdo con que se tenia que poner orden, agarrar a los flaites etc etc , pero sin abusar de gente inocente.
     
  10. AlvaroLeyton

    AlvaroLeyton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena por uested amigo, como lo dijo alguien anteriormente te tocaron los maricones. Aclaremos que no hay que meterlos a todos en el mismo saco. Si puede tomar acciones legales hagalas porqe por culpa de algunos todos pagan el pato.
     
  11. DiegoDzekoIzmailov

    DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    106.341
    Me Gusta recibidos:
    5
    aaaaa wn ke les saken la ctm a toos nama pa ke salen de sus casas los qls
     
  12. beatsman

    beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    4.014
    Me Gusta recibidos:
    2
    hace justicia con tus propias manos a ka en chile no funciona la ley