Pacos abusadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanhelsing24, 11 Mar 2010.

1. Vanhelsing24

Vanhelsing24 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Queridos compimpas yo soy Técnico en Construcción mención Edificación, Alcantarillados y redes de agua ,domiciliado en la comuna de Hualpén (VIII), el día 09 del presente mes me encontraba con 2 colegas de construcción ( ingeniero y constructor civil) en mi depto. revisando la fabricación de unas casetas sanitarias según los que nos había solicitado la Onemí y la Munitel para ir en ayuda de las comunas afectadas por el terremoto , ya que estamos trabajando junto a colaboradores de Santiago en esta causa , cuando decidimos salir al hall de mi edificio a fumar un cigarrillo y descansar un momento , eso fue a las 12 de la noche , cuando apareció una patrulla de carabineros patente RH-26-06 y un automóvil HYUNDAY ELANTRA de la misma organización de la Cuarta Comisaría de Hualpén , los cuales muy agresivamente nos señalaron que estábamos en la vía publica y como estábamos en toque de queda nos llevarían detenido sin exigirnos documentación ni nada por el estilo , además cada uno de nosotros constaba con salvo conducto , yo sin faltarle en ningún momento el respeto les señale que estaba en mi edificio y todavía estaba en recinto privado , debido a que estaba en un área común de mi edificio y aunque no estuviera con rejas el cierre perimetral estoy a 3 metros de la calle y estoy en conjunto de edificios que son una comunidad, también señalándoles que tengo un hijo de 10 meses y no puedo fumar dentro del departamento , a lo cual me agarraron con fuerza arrojándome a la patrulla golpeándome la cabeza con los focos de las balizas varias veces recibiendo golpes en tobillos y costillas , y como me arrojaron fuera de mi edificio me dijeron que ya no estaba dentro de mi propiedad y eso era vía publica , además señalaron NOS FALTA POCO PARA LA META , dejando claro que tenían que hacer un numero determin