Se define en Argentina: Coquimbo y Defensa igualaron en Asunción por semifinal de Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Ene 2021.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se define en Argentina: Coquimbo y Defensa igualaron en Asunción por semifinal de Sudamericana

    Coquimbo Unido y Defensa y Justicia dejaron abierta la definición de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 al empatar este martes sin goles en la ida, disputada en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, en Paraguay.

    [​IMG]

    Recordar que el primer cruce de esta historiada semifinal se iba a disputar en el Estadio Nacional de Santiago, pero debido a casos de coronavirus en el cuadro argentino -que finalmente fueron falsos positivos- el duelo se suspendió y se trasladó por polémica decisión de la Conmebol a suelo guaraní.

    El choque de ida en la capital paraguaya se caracterizó por una constante lucha en la mitad de la cancha y muchos duelos individuales por las orillas. Un duelo más de estudio que de decisión, por lo que todas las fichas se jugarán en la revancha.

    El encuentro ilusionaba desde el pitazo inicial con dos llegadas a fondo. Al minuto lo tuvo el elenco chileno a través de Rubén Farfán, quien encaró, sacó un centro por derecha y el balón terminó cerrándose y dar en la parte superior del travesaño.

    Tras cartón avisó el equipo dirigido por Hernán Crespo. Balón largo, pivoteo de Walter Bou y Braian Romero quedó frente a frente con Matías Cano, pero su disparo se fue apenas desviado.

    Sobre el final del lapso inicial volvió a llegar con peligro el ‘Halcón’. Enzo Fernández entregó una precisa asistencia al delantero Brian Romero, la gran figura del visitante, quien quiso sorprender por arriba a Matías Cano pero el balón se fue por arriba.

    Lo más claro del elenco de Juan José Ribera en el complemento y quizás del partido llegó en los 90’. Pillaron mal parada a la zaga de Defensa y Rubén Farfán se fue solo con ventaja corriendo hacia el arco rival, pero se demoró en definir y alcanzaron a trabar su remate.

    La vuelta de esta semifinal se jugará el sábado 16 de enero, desde las 20:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello, en la provincia de Buenos Aires.






    Fuente

     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    tremendo esfuerzo de Coquimbo Unido . ojala pasen a la final . ya que los pinguinos se desinflaron como siempre .
     
    A madnes le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.630
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Todo hecho a la medida de los argentinos.
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    se van a cagar a Coquimbo en Argentina, recuerden esto, de alguna u otra manera, estos van a arreglar el partido.
     
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    to2 mi apoyo con los piratas
     
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Aguante Coquimbo!! Poniéndole garra fuera de casa.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Y fue boleta.. 4 a 2 en el estadio argentino..
    Gracias por todo coquimbo unido.
    Que con menos plantel hizo una digna presentacion.
    Y las monjas...tenian todo para ser finalista, pero.bueno una vez mas demostro ser friolento.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    los pinguinos tenían para salir campeones pero se enfriaron como siempre .