Bueno amigos, me tomaré un tiempo en hacer este tema para ustedes con cariño de este gran luchador, para mi el mejor de la lucha! Información Personal: (época luchador) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! En el Ring: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Inicios: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! World Championship Wrestling (1991-1995) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Extreme Championship Wrestling (1995) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WWF / WWE Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Campeonatos y Logros TWF Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WCW Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WWF Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pro Wrestling Illustrated Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Wrestling Observer Newsletter Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Videos de Buenos Momentos Competencia de Cerveza vs JBL Camión de Cerveza (sapbeeee) Haciendo mierda un auto xd Acá un video en español del capítulo en Raw 16 de Julio del 2001, todavía me acuerdo cuando ví esta wea y se me paran los pelos, que recuerdos ... Bueno eso!, espero lo hayan disfrutado.-
Me gusta mucho la historia de SCSA, cuando lo echan de WCW, y se va a la ECW, los feudos en la WWE, vale x el tema.
excelente el tema!!! para mi tambien es el mejor de todos los tiempos y el luchador mas popular en la historia de la wwe
exelente tema de el aprendi mi filosofia de no tenerle miedo a nada grande la serpiente cascabel stone cold xD el mejor de todos