Menor denunció abusos sexuales de su padre, tío y primo (todos extranjeros) en toma de Alto Hospicio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 3 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Menor de 14 años denunció abusos sexuales de su padre, tío y primo en toma de Alto Hospicio
    Según la fiscal, los vecinos intentaban rescatar constantemente a la niña simulando llamadas de secuestro con extorsión, donde solicitaban a la niña como recompensa para llevarla ante Carabineros y hacer la denuncia.

Un escabroso caso de abuso sexual se dio a conocer tras la denuncia de una menor de 14 años en Alto Hospicio, Región de Tarapacá, quien era víctima de ataques sexuales por parte de su padre, de su tío y un primo menor de edad.

Todo comenzó cuando uno de los agresores realizó la denuncia por un supuesto secuestro de un familiar por parte del Tren de Aragua, quienes habrían estado solicitando la entrega de la menor de 14 años a cambio.

Un escabroso caso de abuso sexual se dio a conocer tras la denuncia de una menor de 14 años en Alto Hospicio, Región de Tarapacá, quien era víctima de ataques sexuales por parte de su padre, de su tío y un primo menor de edad.

Todo comenzó cuando uno de los agresores realizó la denuncia por un supuesto secuestro de un familiar por parte del Tren de Aragua, quienes habrían estado solicitando la entrega de la menor de 14 años a cambio.

“Al principio fue alarmante, en realidad lo que se buscaba era que trajeran a la niña desde Iquique -porque se encontraba allí- hacia la toma (Paso La Mula, en Alto Hospicio) para poder rescatarla y llamar a Carabineros, porque lo que querían ellos era develar la situación de abuso sexual y rescatar a la niña”, agregó.

Hechos que se confirmaron también a través de una carta que habría escrito la menor de 14 años a una vecina, donde denunciaba que era abusada, mismos hechos que también le comentó a su padre, quien procedía amenazarla cuando hablaba de ello.

Finalmente, funcionarios policiales realizaron la detención del padre de la menor, el tío y su primo menor de edad, quienes pasaron a control de detención.

https://www.chvnoticias.cl/casos-policiales/menor-de-14-anos-alto-hospicio-abuso-sexual_20240401/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Costumbres caribeñas.

A Mystic01, MIGHTY.C y _Liberty_ les gusta esto.
  3. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Weones enfermos! la misma muerte a esas lacras de mierda que no merecen la mas mínima consideración.

4. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.592
    La purga es la única solución, fuera todos los monozolanos y caribeños promedio

Mystic01, MIGHTY.C, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Similar a lo que proponen los teóricos de la deconstrucción y comunismo, pedofilia, zoofilia, canibalismo es bueno si es de ultra izmierda y comunista

MIGHTY.C, alvacort, _Liberty_ y otra persona les gusta esto.
  6. Alextremo77

Alextremo77 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    118
    Malditos hdp, no merecen vivir, que chucha con estos seres qlos mal hechos, ojalá caigan en cana y se los afilen hasta sangrar por la boca, caribeños qlos enfermos

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539

Mystic01, Dolce Gabbana, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  8. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.708
    Vale... los caribeños violan a menores de edad, y el ministerio de educación les pregunta si han acabado en su boca.

Estamos mejor que antes, sin ninguna duda.

#8 _Liberty_, 3 Abr 2024
    Última edición: 3 Abr 2024
  9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    A esto quería llegar la ONU y su mierda de inmigración descontrolada... Desordenar un país ordenado y empezando a cambiar la mentalidad sudaca...
    Pero los conchasdesumadres progres y comunistas no quieren entender esa weá y defienden a brazo partido el descontrol que sus líderes han ocasionado...
    Como no odiarlos?? :batear:

A _Liberty_ le gusta esto.
  10. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    qliaos enfermos wn, una atomica se esta ganando la mejor opción, sistema qliao malo wn, como dijo alguien mas arriba ahora los pendejos les podrán responder las mierdas de preguntas que les hacen en educación sexual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas