+-+-+- Cristian Soldano -+-+- UFOLOGIA EXPERIMENTAL

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por perezpicaro, 19 May 2013.

1. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes amigos, luego de haber tenido una interesante repercusión el último video-análisis de este investigador, les dejo uno de sus primeros videos filmado en el predio de la central nuclear Atucha I.

Algunos puntos a considerar:
    La central nuclear de Atucha I es la primer instalación nuclear de Argentina y de América Latina destinada a la producción de energía eléctrica en Argentina. La central nuclear de Atucha II es una central nuclear ubicada adyacente a la central nuclear Atucha I aprovechando gran parte de su infraestructura, ambas ubicadas sobre la ribera derecha del Río Paraná de las Palmas, cerca de la localidad de Lima, en el Partido de Zárate (Provincia de Buenos Aires), a unos 115 km al noroeste de la ciudad de Buenos Aires

Así lo informó la T.V. Argentina :Este video compacta 3 emisiones del Noticiero Telenueve (TL9), que corresponden a los dias 28,29 y 30 de junio de 2010, donde los periodistas exponen y analizan los Fenomenos Registrados en la Central Nuclear de Atucha, incluyendo las imagenes de los Registros en Video, entrevistas a testigos en la zona y conceptos volcados por Cristian Soldano, que es el autor de los videos e investigador de las anomalias alli capturadas. Los periodistas enviaron un equipo al sitio a fin de ampliar la informacion, integrando como fuente de informacion actual comparativa otros registros recientes de anomalías interesantes.
    Para ver repercusiones en Canal 9 de Argentina

http://www.dailymotion.com/video/xdxs6u_ufo-news-noticiero-telenueve-fenome_tech&start=23

Gracias Cristian Soldano
    SALUDOS !!!!

#1 perezpicaro, 19 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    cuando llegue a conce veo el video, carga muy lento aca , ahi lo comento cumpa , saludos

3. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La introduccion muy larga perrin

4. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Me dá un poco que pensar tu opinión, con esta lógica solo deberemos postear videitos de unos pocos segundos, sin dar ninguna explicación previa ni posterior.
    También me dá que pensar que de 98 visitas solo hay 2 opiniones, la 1° inconclusa y la segunda muy pobre ni siquiera se esboza un pequeño análisis. Chauuu

5. MansillaH2

MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    28
    el ql flojo wn las cagaste xDD
    wen aporte men!, de hay lo vere, ahora tengo que estudiar electricidad automotriz ;c

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bueno el video se agradece ..

7. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vi el video esta muy interesante, esas luces podrian ser algun fenomeno atmosferico en las capas altas de la atmosfera o algun fenomeno electromagnetico que se desconoce, sin embargo llama la atención los movimientos y la velocidad en la que se desplaza esos objetos, sin embargo este tipo de videos y casos asi abundan aun recuerdo al ufologo ecuatoriano Jaime Rodriguez o el mexicano Jaime Maussan ufologos de dudosa reputación que siempre presentaban video de este tipo y casi siempre eran fraudes, ya que no muestran algo que sea claro y contundente y que sea evidencia de que sea de origen extra terrestre.

8. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdona pero no concuerdo con vos, está a la vista la interacción de estos objetos no identificados con los láseres lumínicos que usaron los investigadores, además se visualizan cambios de trayectorias para el que pensó que podían ser satélites, creo también que estamos a años luz de poder comprender en su totalidad este tema. Cristian pone a disposición sus videos