[28-03-2012] Mourinho quiere sacarse de encima a Casillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    Mourinho le ha pedido a Florentino que le busque una salida a Casillas



    [​IMG]



    Mourinho persigue más los errores de unos jugadores que los de otros y en su punto de mira está Iker Casillas. La relación entre ambos es pésima después de que el portero internacional, como capitán del equipo blanco, le haya parado los pies al entrenador en el vestuario y se haya mostrado en desacuerdo con su forma de proceder. Casillas, de carácter más calmado, no comulga con la filosofía bélica de Mourinho y el técnico lo sabe. Habituado a trabajar con un grupo de soldados, Mourinho considera que la influencia de Casillas es negativa para el equipo porque, además, todos los internacionales españoles se muestran en la misma línea que la del portero y esto divide a su plantilla. El talante de estos jugadores nacionales y su buena relación con los del Barcelona han sido alguno de los puntos de conflicto entre técnico y jugador.

    La directiva madridista es consciente de esta situación y teme tener que decidir entre uno y otro a final de temporada. Mourinho, de seguir, quiere quitárselo de encima para así tener un vestuario más comprometido con sus ideas. Florentino, por su parte, siempre ha mostrado una mayor predilección por el jugador internacional que por el español pero todavía no se ha pronunciado.

    Casillas sabe todos los movimientos que hay a su alrededor y no son pocos los que consideran que los últimos errores son fruto de esta falta de confianza.



    Fuente

    :hunter:​
     
  2. blaxtormeister

    blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta recibidos:
    2
    .....................
     
    #2 blaxtormeister, 28 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2012
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16
    el tiene el poder de echarlo cuando quiera
    solo tiene que dejar pasar unas cuantas pepas
    y mouriño se estaría yendo :santo:
     
  4. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    4
    Casillas es un arquerazo (para mi, el mejor), en los últimos partidos ha andado bajo, pero es pieza fundamental en el Madrid, no creo que se vaya o lo echen, es más fácil que Mourinho pesque sus weas y se mande a cambiar a Chelsea o Inter.
     
  5. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    chuuuucha wn


    si es real la mala relacion de estos dos en junio se va mou o casillas.. si se va mou se perderia un buen proceso, pero los jugadores estan.


    si se va casillas ufffff
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ni loco sacan a ese wn si es un simbolo del madrid...aunque si se va podria ser la oportunidad para claudio bravo!!!....jajajajaaja
     
  7. crls26

    crls26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta cagao ese wnn del dt
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    es muy buen arquero casillas, lo que pasa ahí es más un problema personal que fútbolistico
     
  9. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    pero si a mou lo van echar cagando a final de temporada, cuando pierda la liga y la final de la champions con el barca :lol:
     
  10. Ronaldinho

    Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    24.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    chuuuuu esta ma media caga en el vestuario del madrid, por lo que tengo entendido la "empresa" del real madrid es super fria y sin afecto sin esa hospitalidad que te da la confianza necesaria al contrario del barça que es como si todos fueran una familia, buenoe so es lo que me han contado unas fuentes muy cercanas pero en realidad no se wn
     
  11. KunAguero16

    KunAguero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sacate los goles de Barcelona del ano mejor raton culiao cagon
     
  12. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que se vaya Casillas, es un símbolo del club, además si se va, hay pocos que son mejores que él, como Neuer o Hart >.<
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas