Los ANUNNAKIS LOS CREADORES DE LA HUMANIDAD

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LOKOLETAL, 18 Feb 2015.

1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    LOS ANUNAKIS
    CREADORES DE LA HUMANIDAD

Los Anunnaki son un grupo de deidades sumerias y acadias que están relacionadas con los Anunna (véase los cincuenta grandes dioses) y con los Igigi, los dioses menores.

Según un mito babilónico y sumerio, los Anunnaki fueron los hijos de Anu, el cielo. Anu, a su vez, era hijo de los hermanos Anshar y Kishar, dioses del cielo y la tierra respectivamente. Por tanto, Anu era nieto de los dioses fangosos Lahm y Lahmu, guardianes del templo en Eridu, en el cual tuvo lugar la Creación según el mito. Lo que convierte a los Anunnaki en los bisnietos de los guardianes del templo de la Creación.

Enlil, señor del aire e hijo de Anu, sustituyó a su padre al frente del consejo de los Anunnaki y esta decisión provocó una disputa entre él y su hermanastro Enki, el señor de la tierra, dios triton del agua dulce, de la sabiduría, considerado por muchos como un alquimista.

Descripción Gráfica

Los Igigi, los dioses menores, rehusaron continuar trabajando para mantener la armonía del Universo y Enki, en el Shabbat o Shappatu, creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses menores habían abandonado.

Los Anunnaki, el alto consejo de los dioses y de Anu, fueron distribuidos por el planeta Tierra y el mundo subterráneo. Algunos de ellos fueron el propio Enki, Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, Namru, Namtillaku o Tutu.

llegada de los Anunnaki (Elohim o Nefilim bíblicos) a la Tierra procedentes del imaginario Nibiru hace unos 450.000 años. Eran seres altos de unos 3 metros de altura de piel blanca, quienes se habrían asentado en Mesopotamia y que, por ingeniería genética, aceleraron la evolución del Neanderthal a Homo Sapiens aportando su propia genética, por la necesidad de tener trabajadores esclavos.

Según la saga de Sitchin, la tecnología y poder de los Anunnaki aún no ha sido superada, plantea que podían efectuar viajes espaciales y manejar la ingeniería genética hace 450.000 años, y que habrían dejado sus rastros en toda la Tierra con tecnología aún desconocida como por ejemplo con pirámides (egipcias, mayas, aztecas y chinas), Stonehenge, el "puerto espacial de Baalbeck", las líneas de Nazca y hasta Machu Pichu.

El mito mesopotámico más conocido y completo sobre la creación es de origen acadio y toma su nombre de las palabras con que empieza: “Enûma Elish” («Cuando en lo alto...»). Se trata de un canto de alabanza al dios Marduk y a su ciudad, Babilonia, y presenta el universo como si se tratase de una organización política. El “Enûma Elish” se remonta aprox. al año 1900 a.C., nacido la experiencia religiosa de la primera dinastía babilónica, aunque la versión que ha llegado hasta nosotros se redactó hacia el 1100 a.C

Ziusudra (también Utnapishtim para babilonios o Atrahasis para acadios), es un héroe de la mitología sumeria, protagonista del mito sobre el diluvio universal, encontrado en su versión más antigua en una tablilla hallada en Nippur

El mito relata cómo los hombres habían cansado a los dioses con su comportamiento y sus ruidos por lo que éstos deciden destruirlos enviando un diluvio. Enki, que había sido el creador de los humanos, según el texto de Nippur “Después que An, Enlil, Enki y Ninhursag hubo creado al (pueblo) de los cabezas negras”, se apiada y comenta que no desea la destrucción de los humanos.
    Yo quiero (...)¿no? la destrucción de mi raza humana
    para Nintu quiero atajar la destrucción de mis criaturas
    Haré retornar a las gentes a sus establecimientos
    Construirán ciudades en todos los lugares
    y haré que su sombra sea apacible
    Luego pide a Ziusudra que cree una embarcación y se refugie junto a las distintas especies de animales, hasta que pase el diluvio.
    Ziusudra oyó a su lado
    estando de pie en el lado izquierdo del muro (...):
    «Junto al muro, yo te diré una palabra
    (escucha) mi palabra presta oído a mis instrucciones
    Un diluvio va a inundar todas las moradas
    todos los centros de culto
    para destruir la simiente de la Humanidad (...)
    (Tal) es la decisión
    el decreto de la Asamblea (de los dioses)
    (Tal) es la palabra de An, Enlil (y Ninhursag)
    (...) la destrucción de la realeza
    Más tarde, la narración continúa con el relato del diluvio.
    Todas las tempestades y los vientos se desencadenaron (en un mismo instante)
    el diluvio invadió los centros de culto
    Después que el diluvio hubo barrido la tierra durante siete días y siete noches
    y la enorme barca hubo sido bamboleada sobre las vastas aguas por las tempestades
    Utu salió, iluminando el cielo y la tierra
    Ziusudra abrió entonces una ventana de su enorme barca
    Utu hizo penetrar sus rayos dentro de la gigantesca barca
    El rey Ziusudra se prosternó (entonces) ante Utu
    el rey le inmoló gran número de bueyes y carneros
    «Invocaréis por el cielo y por la tierra (...)»
    An (y) Enlil invocaron por el cielo y por la tierra (...)
    hicieron aparecer los animales que surgieron de la tierra
    El rey Ziusudra se prosternó ante An (y) Enlil
    An (y) Enlil cuidaron de Ziusudra, le dieron vida como (la de) un dios
    hicieron descender para él un eterno soplo como (el de ) un dios
    Entonces al rey Ziusudra, que salvó de la destrucción
    la simiente de la humanidad en aquel tiempo
    allende los mares, en el Oriente, en Dilmun, (le) hicieron vivir
    Esto luego se vio reflejado en la mitología asiria en el poema acadio, Atrahasis, en el cuál el héroe es Atrahasis.

LOS ANUNAKIS NUESTROS CREADORES Y VAMPIROS ETERICOS

#1 LOKOLETAL, 18 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    Buena información, recontra conocida pero buena.-