Tatuaje Skulls and bones 2DO POST

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por patoxrock, 7 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patoxrock

patoxrock Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    BUENO AMIGOS PUSE ESTE POST PARA LOS QUE ME PIDIERON MAS INFO SOBRE LOS SKULLS AND BONES, ANTERIORMENTE PUSE UN POSTO IGUAL PERO ME PIDIERON MAS INFO AQUI VA LA INFO:------------------------En el seno de la muy elitista y puritana Universidad de Yale, son escogidos cada año por cooptación quince hijos de muy buenas familias. Estos forman una sociedad secreta de ritos morbosos: los Skull and Bones (Calavera y Huesos). A lo largo de su vida se apoyan y ayudan entre sí ante las veleidades democráticas de la plebe que aborrecen. Lejos de ser adversarios, los dos candidatos de la más reciente elección presidencial, George W. Bush y John Kerry, se codeaban en secreto desde hace 36 años en el seno de esa cofradía. La investigación de Alexandra Robbins sobre los Booners constituye hoy un trabajo de referencia. Su libro estará disponible en francés la próxima semana.
    Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.
    LEMA:
    Está en “The Tomb” (La Tumba), en Yale.

Dice en alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte” un poco demagógico para esta elitista sociedad.
    15 ELEGIDOS POR AÑO:
    Todos los años desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan “tapped ” . Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.

::portalnet:::bailando::tata:

2. patoxrock

patoxrock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Disculpen no pude poner fotos en el post de arriva asi que las pondre aqui:[​IMG]----------------------Esta es la foto del tatuaje que les hablaba que tenia el tio de mi abuelo en el post anterior

3. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  4. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    estas seguro que era ese men?

mmm... si es asi, entonces... rebelate de tu familia XD

no se, algo no encaja bien....

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    te creo que sea del skulls and bones solo si tiene tatuado el 322***!!!
    no has descrito si tenia el numero o nooouuuuuuu

6. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tenia el numero o no el tatuaje?

7. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    wenas... podriamos crear la cofradia portalnet xD

8. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me gusto la idea avisenme y yo hago los tattoo de la cofradia portalnet...seriamos los mas poderosos en la red...wn con muchos contactos en Chile y el mundo podriamos manejar al web y weaaaa..sisiiiiiiiiiiii

9. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

buena info...

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

se cierra
    repetido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas