(11/11/10) Segovia acusa a la prensa de manipular sus palabras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 11 Nov 2010.

1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El presidente electo de la ANFP aseguró que nunca acusó a Marcelo Bielsa de tener un contrato poco transparente con Harold Mayne-Nicholls. "Lo que dije es era una hipótesis", se defendió el español, culpando a los medios de "manipular mis palabras".

Sigue la interminable y tortuosa teleserie que ha rodeado las elecciones de la ANFP. Ahora Jorge Segovia, presidente electo, salió al paso para asegurar que nunca acusó a Harold Mayne-Nicholls de tener un contrato poco transparente con Marcelo Bielsa, y que fueron los medios los que "manipularon" sus palabras.

"Me pareció que hubo una manipulación en lo que yo dije. Afortunadamente está grabado lo que yo dije y por tanto, lo que me parece muy lamentable es que algunos medios quieran cambiar mis palabras", señaló el español en radio ADN.

Agregó que "lo que yo dije es que tenía una hipótesis. Soy libre para hacer aquellas hipótesis que yo estime convenientes de una situación como ésta. Yo dije que no me calzaba el comportamiento que había sucedido en este caso".

Pese a las palabras del propietario de la Universidad SEK, la grabación de radio La Red de Argentina es elocuente. Este miércoles dijo textualmente que "el análisis que hago es que Marcelo Bielsa tiene un contrato privado con el presidente anterior. El vínculo podría no ser demasiado transparente. No lo tengo verificado, es una mera hipótesis, porque si no, no se entiende".

Sin embargo, Segovia mantuvo el desmentido asegurando que "el periodista argentino me preguntó '¿Eso lo está afirmando?' Yo le digo no lo afirmo porque no tengo el contrato de Marcelo Bielsa. Por cierto que estamos pidiendo ese contrato, igual que los documentos de la ANFP para clarificar las situaciones".

Todo esto ocurre mientras la Comisión Jurídica está cada vez más cerca de resolver la inhabilidad del español para poder asumir en el sillón de Quilín.

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    muerete segovia ctm!!

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    este gallego no entiende que todo chile le tiene mala

4. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie te quiere Segovia para de sufrir y dedicate a tu Univ o anda a wear a otro lado.-

5. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    andate ctm gallego qlo

6. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    xupame el piko gil qlo :lol:

FINO

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    segovia te hechaste a todo un pueblo encima... te liquidaste solo...

8. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El weon cara de raja, si no fue una entrevista escrita, FUE UNA GRABACION, Como la prensa puede desvirtuar una weà que el mismo weon hablò? Me terminò de patear el CTM.

9. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhhhhhhh
    el csm cara dura

10. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piteate un segovia...(8)

11. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se debería culpar a bielsa o a mayne nicholls por algo así, está según yo fuera de lugar

12. Rulote

Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este qlo si ke la caga, nos echaron una mierda de presidente de la pelota, son muy weones los dirigentes csm.-