Para todo lo demas existe "Tatan Card" - TARJETA PRESIDENCIAL [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4L7g9PeaU9M[/ame] YO POR MI LADO : SIN COMENTARIOS
ajajaja como si el narigon no tuviera ninguna de esas cosas pobre narign ql se las da de humilde siendo que es accionista en tvn
Igual me causó gracias cuando la ví, pero, se les fue a la punta del cerro la "campaña limpia" a los "progresistas de segunda vuelta".... En todo caso, debe ser respuesta a la Lata de Frei, de la franja web de Tatán..
igual chistosa la wea pero ..................... a lo mejor deberia usarla el narigon culiao que durante los 4 años de gobierno que tuvo viajo 3 y medio jajjajjajajajjajaja
Jajaja buen invento este ,,con esa tarjeta me puedo endeudar mas todabia,para pagar intereses y cargos obsenos e inventados.para que tata s.a se siga ganando la plata con la clase media endeudad .
lo mas chitoso de la franja no fue eso fue cuando aparecieron los giles de lagos weber y carolina toha diciendo que ya no habran pitutos seindo que esos wns son puros apitutaodos