Dimensiones de la 1º a la 10º. Explicación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 8 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, comos se a señalado en diversos temas del foro relativos a la cuarta dimensión, actualmente se esta trabajando con la idea de 11 dimensiones, aunque si adoptamos la teoria de las supercuerdas, podríamos llegar a 26 dimensiones.

Este copy paste de una pagina española nos explica didacticamente de la Primera a la Decima dimensión. Es bastante entretenida y una mescla entre dimensión desconocida y The Big Bang Theory. Espero les guste y comenten por favor, para seguir buscando material de las otras dimensiones.

Agregue explicaciones burdas de como yo lo entiendo para hacerlo mas "grato"
    Gracias

OJO: PARA ENTENDERLO, DEBEN NECESARIAMENTE ABSTRAERSE DE LA REALIDAD COMO LA CONOCEMOS Y ABRIR SU MENTE. DE VERDAD, SINO DIFICIL DE ENTENDER.

1.- Primera dimensión (una linea)

2.- Segunda dimensión (espacio plano)

3.- Tercera dimensión (nuestra realidad)

4.- Cuarta Dimensión (No existe pasado, presente o futuro, todo es una sola unidad)

5.- Quinta Dimensión (Dos realidades alternas, es decir, que hubiera pasado si nuestras decisiones hubieran sido diferentes y eso es una realidad que existe en la 5º dimensión. Ejemplo, sino hubiera terminado con mi polola estaria casado con ella y esa es una realidad en la 5º dimensión y se refiere al pasado)

6.- Sexta Dimensión (poder viajar entre diferentes realidades de la 5º dimensión sin necesidad de ir al pasado, es decir, no existe pasado, presente o futuro ya estamos en todos ellos y podemos ir a cualquiera cuando queramos y en diferentes realidades)

7.- Septima Dimensión (todas las realidades de las diferentes dimensiones son una sola. Dificil de imaginar. Ejemplo, seriamos flacos, gordos y de contextura media al mismo tiempo. Ricos, pobres y de clase media al mismo tiempo)

8.- Octava Dimensión (diferentes universos comprimidos en uno solo, necesario para los viajes en la septima dimensión. Estos universos se originaron en forma diferente al nuestro y la materia es diferente a la que conocemos)

9.- Novena Dimensión (viajar entre universos diferentes en forma "automatica" entendiendo que lo automatico no existe porque no existe el tiempo)

10.- Decima Dimensión (comprimir el universo del universo, y todas las dimensiones en una sola es decir, comprimir nuestro infinito siendo uno con este.)

Ahora les pregunto: ¿Sería posible explicar la existencia de ovnis y divinidades (para mi Dios, para otros será otros) en base al dominio de estas dimensiones, sean todas o algunas?

A Kingcreek le gusta esto.
  2. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Buen tema, pero te prometo que me cuesta entenderlo jajajaja! debe ser porque es media matematica la custioncita! XD y yo cero aporte para esos lados :p

3. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    muy interesante cuando logras entenderlo. se agradece el aporte

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Exelente perrin
    se agardece el tema, aun leyendo

5. El-Mati

El-Mati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el tema se agradece

6. sithmastro

sithmastro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea enrredada. Buena info se agradece

7. kuronosense

kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema wn andaba con ganas de irme en la vola un rato

8. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    paja leer ..............no teni un vidoe?

9. MmExodo

MmExodo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el tema, se torna un poco como lo de los universos paralelos, donde cada accion que pensamos, quisimos hacer , hicimos o no hicimos deriva en un universo paralelo distinto el cual sigue su curso obviamente paralelo al nuestro, pero de distinta forma.
    Saludos

10. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tremendo tema cumpa .
    pero siempre me he preguntado q ocurriria si yo 3D viajara a otra dimencion y en aquella dimension me topara con mi otro yo , seria posible el contacto o ocurriria una evento de materia y antimateria ya q tecnicamente soy yo pero un yo completamente distinto considerando todos los puntos q cada uno de nosotros arrastra en sus correspondiente diimensiones .

repito exelente tema wn

11. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja....xuxa, trate de entenderlo, pero caxe la mitad no mas :/... buen tema

12. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

Gracias por el comentario, pero tu duda me dejo con depre. XD
    Según entiendo no debería darse esa paradoja ya que tus diferentes yo serían tu mismo, es decir, no existiría individualidad porque formarias parte de diferentes realidades siendo una sola. (Ojala se entienda)
    En otras palabras ver tu yo alterno es lo mismo que ver tu propia mano porque formaria parte de tí. (opinion personal basado en lo que lei y lo que subí en este tema)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas