Sus opiniones sobre el dilema con mi pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Magdatos, 25 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Magdatos

Magdatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ahora veo muchas personas que desconfian de sus parejas, yo por mi parte estoy bien, la extraño mucho ella me llama arto en el dia, estoy feliz no tengo por que desconfiar es una persona que conosco hace mucho, estoy contento con ella y ella me hace saber lo mismo.

gracias por las respuestas de muchos, pero creo que ya no seran necesarias

2. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mucha confianza que se tengan igual te vas a pasar una que otra pelicula, esta durmiendo bajo el mismo techo que su ex. :zippy1:

Esto va mas alla de la confianza, va sobre el respeto hacia la pareja.

3. desmei

desmei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que eres weon !!!! en la confianza esta el peligro, no es por meter weas en tu cabeza pero científicamente esta comprobado que la mujer es mucho mas infiel que el hombre, tu comportate como un macho recio ! esta bien que exista confianza pero del primer momento en que a ella se le paso por la mente la mínima idea de ir a la casa de su ex , tu debiste haberla mandado a la cresta...Weon es a la casa de su ex po ! quien ctm hace eso en este puto pais xd ! nadie solo tu polola...si no haces las weas bien siempre te pasara a llevar asi ! y si es que realmente te cago siempre inventara escusas qlias para hacer lo que quiera !!

4. trana

trana Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te tiene respeto para nada, de otra forma ni siquiera pensaría en quedarse ahí, uno puede mantener el contacto con familiares de ex parejas pero quedarse con la familia de los ex NUNCA, POR RESPETO A LA PAREJA ACTUAL

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Interesante punto de vista, se agradece el datito señurita

6. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    claro lo dice el que creo el tema porque estaba super seguro xd y super confiadoxd
    hay diferencia entre respeto y confiansa, un mundo de diferencia
    osea todo el foro es desconfiado de la pareja xd
    bueno ahi te leeremos cuando crees un tema de "me dejo mi polola por el ex" con otra cuenta xd
    saludos!

7. mrass

mrass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lei los comentarios y q lata wn que seas así ... esta bien darle confianza a la pareja pero te fuiste al chancho ... y aunque no sea importante mi comentario, yo no tomaria caldo de cabeza 10 dias NICAGANDO !...
    es verdad lo que dice sarkastica que a las minas hay veces q les gusta q las traten mal... hagase respetar no sea weon.
    ademas esta plagado de minas ella no es la unica ni la ultima...

y para irme teni q empezar por respetarte a ti mismo porque se nota que no te queria para nada por aguantar tremenda patada en los huevos jajaja porque algo asi compadre... no se hace.

PD: yo no le compro niuna wea !
    saludos

8. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.289
    leele la carta y si no entiende plr. Es falta de respeto esa wea

9. rageR

rageR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compadre xD; no deje que tanto comentario lo confunda, además esto es un foro impersonal y es probable que muchos de esos que le dan consejos tajantes de respeto o que terminarían con sus pololas si les pasa lo mismo sean doble estandar que no hagan ni el 20% de lo que dicen por miedo a perder a su hembra xDDD.

Siga lo que dicta su corazón estimado y si se equivoca que le sirva de experiencia para la posteridad

10. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    compadrito,pongase a pensar si ella todavia siente algo por su ex,en el fondo de su corazon tendra la respuesta,uno se da cuenta................si el ex esta separado,o esta mal en su actual relacion,ojala solo sea una mala experiencia y todo siga bien.............pero creo que no lo respetaron como pareja..................personalmente creo que tu mina todavia siente cosas por su ex.......................en una de esas les sirve para darse cuenta si realmente tu relacion es tan fuerte para sobellevar estos problemas o sera una relacion mas, antes de encontrar el amor de tu vida.....................yo me junte con una ex y no paso nada murio la flor y los dos nos dimos cuenta ,asta el dia de hoy nos vemos y sentimos un cariño tremendo por lo que tuvimos y que fue bonito para los dos,pero a veses las segundas partes no son buenas..........................te lo cuento por que en una de esas tu mina se da cuenta que esta mejor contigo.........suerte y cuentanos como te fue.....................

11. melonino

melonino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer, a esta hora ya te puedo decir NUQUE PAPA, de acuerdo a mis calculos la infiel planeo todo ,se aseguro de ir por 10 dias ,claro penso 1 de viaje 4 de la ruler y 5 pa darle ,TODO CALZA POLLO.

12. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo respeto tu desición, no la comprarto, yo lo que hubiese hecho de decirle que si iba a esa casa que se considerara soltera y no volviera a buscarme, pero ese soy yo, sorry viejo pero para mi un ex es un ex junto a su familia, si mantiene contacto con esa familia es por algo, si se queda 10 días es por algo. Para mí lo que te hizo es causal de termino no por desconfiar de ella, simplemente porke me kiero a mi mismo y exijo que me respeten.

Saludos y suerte!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas