bueno siempre se ha dicho que wifi y el celu te dañaban la verdad es ke busque y no he encontrado nada serio o concreto bueno aparte que daña los arboles y weas alguien sabe algo por sierto algo mas que de todos esos comentarios de que el celu si te lo poni en el bolsillo te deja esteril y weas poh si alguien sabe algo pero algo concreto onda estudios cientificos y weas por fa que lo diga poh si = me preocupa la wea del celu y wea y si saben donde ponerselo realmente (porfa no desvirtuar el tema) en una parte segura po porke si te lo poni en el bolsillo de atras no falta el klo lanza que te lo trata de quitar ademas en mi casa tengo esa promocion de movistar que es kon wifi y weas po y tengo net book celu y weas si alguien sabe algo que lo diga poh si capas ke me este haciendo cagar con tanta radiacion bueno eso por fa ayuda toy niahi kon tener pocos comentarios kon tal de que sean los presisos pd no se si esto va aca o no si no ke lo muevan po lo weones pesao wn la wea la escribi rapido
Salió una wea que se llama BIOPHONe, es como un sticker que se le pega al cel y elimina todas las radiaciones dañinas para el cuerpo, lo venden en falabella como a 2 lucas