bueno menes y womanas la cosa es Que le quiero pedir pololeo a mi mina pero una forma ORIGINAL , que sea muy especial que se crea el cuento, que sea realista no como en las peliculas si no algo que se puede realizar ! que sea CREATIVO po cabros ! yo se que ahi un portaliano que tiene una buena idea una que se me ocurren wn es: - llevarla a comer y comprarle un oso gigante que tenga colgada una carta y que alfinal de la wea la lea y que diga que si quiere pololear conmigo pero nosé si alguien tiene algo mejor filete... valee cabros ojala no puteen ni pongan weas en mala si igual es por una buena causa xd
jajaja..!!! CSM... Me pillaste... MMM... De frente... COn una flor a los mas GALAN le dices..!!! Mientras apoyas una de tus rodillas en el PISO..!!! ESOP No se me ocurre otra.....XD
teni q hacer una wea tierna y a la ves creativa se me ocurre q le des una carta con una direccion o algo asi, y que diga "tengo una sorpresa para ti, para llegar a la sorpresa sigue los sgtes pasos" y le vay dando direcciones.. onda, que llegue a un punto y encuentre otra carta q la lleve a otro punto y asi hasta donde estas tu ahy la esperas con una flor, un regalo.. nose y una wea parecida a un anillo, algo q sea simbolico, te arrodillas y le pides pololeo jojo xd
pfff....a esta hora la testa no cruje muxo..pero una vez yo le dedike una cancion a una mina por un programa de radio...y al terminar la cancion se lo pedi...me resulto.... saludos
compadre... haga algo ingenioso... pidele pololeo frente de toda tu familia ajajajaajaj xDDDD o peor aun.. frente de tus amigos.. xDDDD na men... pa ser original teni ke tar muy conciente de acer algo lindo y ridiculo a la vez.. una vez yo camine por todo el paseo ahumada kn un peluche gigante.. solo para decirle a mi polola ke la amaba... son weas de uno.. te tiene ke nacer
yo hago esto :$ jajajaja la invito le cocino algo rico, vemos pelis me la como y le pido pololeo nunca me ha fallado XD para que no hagas tanto tampoco xd
xxxooo wn y en transantiago la mina se va demorar a lo menos 3 dias en llegar donde el socio! jaja tan wenas las 2 ideas en too caso. la otra q podi hacer pero es más cuatica es.... Pintar un lienzo o algo asi (con cosas pa q la conquisti sipoh!) y lo pones por fuera de su ventana en la noxe.(un dia viernes pa q la mina se levante medio tarde xD) vai al otro dia antes de q se levante y la llamai al celu de afuera de su casa y le dices que mire el sol y was. y la mina va a ver tu custion y le deci q te abra la puerta y le deci too lo q teni q decirle no ma. es ma webeo q el post q cite pero le da su magia a la cosa q se encuentre de sorpresa con eso la deja en estado de shock y te dice que si al toke xD ajja suerte!