Los caminos más peligrosos del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por totofredes, 10 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totofredes

totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Los caminos más peligrosos del mundo

No todos los caminos llevan a Roma, algunos llevan al desastre. He aquí una lista con caminos y rutas a lo largo y ancho del mundo con los que es mejor nunca cruzarse. Los siguientes caminos han sido elegidos por la peligrosidad de su geografía y no por factores externos, de lo contrario cualquier camino de Iraq, el Congo, Sierra Leona o Liberia calificarían como de mayor peligro.
    El túnel de Guoliang – China
    Tallado en la roca misma con el fin de conectar un remoto poblado en lo profundo de una montaña, este túnel es famoso por la cantidad de muertes en días lluviosos cuando la resbalosa roca que lo compone hace casi imposible su trayecto.

Más imágenes aquí, aquí y aquí.
    Ruta federal a Yakutsk – Rusia
    Tuve la suerte de conocer Siberia, en mi humilde opinión el paisaje más bello del mundo. No obstante, a pesar de la belleza visual el intenso frío, las heladas, y las fuertes tormentas logran que literalmente el invierno arrase con los caminos. Que mejor evidencia de este “fenómeno” que echarle un vistazo a la Ruta Federal a Yakutsk. Esta ruta es el único camino a la región y si una tormenta ocurre, como se puede ver en las fotografías, cientos de vehículos quedan estancados en el lodo. Salir de este embrollo puede llevar más de una semana y ante esto el gobierno de la ciudad debe incluso movilizar al ejército y enviar comida de manera aérea evitar una tragedia.

Más imágenes haciendo click aquí.
    El camino de Katmandú al Everest – Nepal
    La geografía de Nepal y una sería de malarias económicas llevaron a que existan infinidad de caminos peligrosos. Uno de los más destacados es el camino que se dirije al Everest, ya que muchos de sus tramos deben realizarse a paso de hombre para evitar derrapar y caerse por alguna de las tantas laderas que lo bordean.

Más imágenes, principalmente no del camino pero si del hermosos paisaje de la zona.
    El camino de las Yungas – Bolivia
    Este camino es tan llamativo que se volvió prácticamente un hit de la red. Emplazado en el sobrante de una ladera y caracterizado por sus curvas pronunciadas, los 56 kilómetros de este camino se ganaron el trágico apodo de “Camino de la Muerte”. Construido en la década del 30 por prisioneros de guerra paraguayos, y con el fin de conectar a La Paz con Coroico, se ha cobrado cientos de vidas. Uno de los accidentes más trágicos ocurrió en el mes de Julio de 1983 cuando un micro cargado de pasajeros tomó mal una curva y como resultado 100 personas perdieron la vida.

Click aquí o aquí o aquí para ver más imágenes. Video en YouTube .
    El camino al Monte Huashan – China
    Para acceder a un remoto monasterio en la loma de un monte sagrado en China los viajeros deben realizar una de las más escalofriantes y vertiginosas recorridas de sus vidas. El Monte Huashan es una de las “cinco montañas sagradas” de China y está conformado por cinco picos que vistos del aire tienen apariencia de pétalo. Estos picos, en promedio, se alzan a unos 2100 metros y se extienden por kilómetros. Para llegar al monasterio se debe caminar por las laderas de roca misma, a veces con la espalda contra la pared por senderos de no más de 30 centímetros los cuales son sujetados por cadenas oxidadas y estacas de dudosa solidez.

Algunas imágenes aquí, esta otra página posee imágenes del monasterio, e imágenes de algunas de las escaleras y estructuras, y por último algunas otras imágenes.
    La vía a Taroko – Taiwan
    Ubicado en el Parque Nacional de Taroko este camino es famoso por la cantidad de muertes que ha provocado. En los días de lluvia cuando el río al que este camino esta pegado crece, es prácticamente imposible divisar las curvas, por lo que muchos automóviles han sido tragados por las furiosas olas a lo largo de los años. Hoy en día ante el menor indicio de crecida se cierra su acceso. Lamentablemente es un camino tan prolongado que es imposible evitar no dejar a alguien a medio trayecto.

</H1>:paracaida::paracaida::paracaida: espero sus comentarios postalianos ......:Manitos:

#1 totofredes, 10 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    293
    Kupa se ve interesante el tema, pero arregle los pics

3. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    haaaaaaaa
    ctm te falto la alameda XDD

4. Bernavaz

Bernavaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cualquier camino en bolivia para un chileno debe ser peligroso xDD

grax por el aporte men

5. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Shiuuuuuuuuuuuuuuu xd anda ke se te corten los frenos xd

6. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    una pura patina o q se te corten los frenos te vay a la xuxa
    se agradece la info perro

7. claudio643

claudio643 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puxa perro arregla las fotos
    no me dieron ganas de leer la wea xD

8. pancho25

pancho25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hechnle una pavimentada.....

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    ctm ....si vas a postear weas andate a la zona de webeo............::koala::::koala::::koala::

10. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    cumpa muy weno el post pero dejeme preguntarle, acaso usted fue el que visito Rusia?? mejor arregle un poco sus temas, ni siquiera se toma la molestia de quitar las aclaraciones ke no son suyas... pero igual ta weno el tema :D

11. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x ultimo arregla las fotos po xd

12. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece porla info