[COLUMNA] El error y la razón de Bravo para no hablar con Chilevisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 11 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Terminado ayer el amistoso en que empataron Francia y Chile (1-1), muchos de los que vieron el encuentro por Chilevisión cambiaron de canal o simplemente apagaron el televisor. Y por lo mismo, se perdieron de ver la actitud de Claudio Bravo con el periodista Fernando Tapia, quien estaba haciendo las notas en cancha. Para los que aún no ven la situacíón, acá el video.

    <strong>

    El hecho de que el capitán de la selección chilena no quisiera hablar generó un gran debate en Twitter donde los periodistas cerraron filas con el colega y los hinchas se dividieron. Unos apoyando a Tapia y atacando a Bravo, otros atacando al periodismo y unos pocos defendiendo al portero.
    El cuento es que Bravo se equivocó. Es cierto que el jugador puede estar enojado por cómo lo han criticado luego de la eliminación de Copa América, pero la gente, el hincha, el televidente, no tienen la culpa. Los futbolistas chilenos creen que no hablando con la prensa perjudican a la prensa y se equivocan. Perjudican a quienes quieren escucharlos.
    Matías Fernández y Alexis Sánchez hablan poco y el periodismo sigue ahí, como siempre. No ha sufrido, ni se ha visto mermado. Pero muchos no les conocen ni la voz. ¿Afecta en algo eso? En parte, porque ellos son ídolos y es una forma de que sean cercanos a los hinchas. Hay personas que sueñan de por vida con sacarse una foto que sea con su ídolo, y al no poder, verlos por televisión es una alternativa.
    Hago la diferencia entre el jugador de un club y un seleccionado. El primero es contratado y puede ser obligado a hablar, tal como el Barcelona con Sánchez, donde el delantero tuvo que hablar en su presentación. Sin embargo, si no lo obligan el jugador puede callar todo lo que quiera.
    Al segundo no se le puede obligar a hablar. O sea se puede, pero sería triste porque representar al país debe ser un orgullo, y en ese camino, hablar no debiera ser un problema. Y si es un problema, hay que explicarle a los seleccionados una cosa:
    Son 23 jugadores que representan a 17 millones de chilenos. Son los mejores, según Claudio Borghi, en lo que hacen. Por lo mismo, llevan el nombre de Chile a todos lados donde vayan. Y es ahí donde tienen que dar el ejemplo. Insisto, muy enojado puede estar Bravo, pero él es el capitán de los 23. Y si quien lleva la jineta tiene esa actitud, qué se puede esperar del resto.
    Lo triste es que el enojo de Bravo y algunos seleccionados no es con el periodismo deportivo, sino con un periodista en particular: Felipe Bianchi. El ha sido muy crítico con la “Roja” y eso ha molestado, tanto, que ahora ni siquiera le hablan a sus compañeros de Chilevisión. No conversaron con Tapia, pero problabemente tampoco lo habrían hecho con Cristián Arcos. Y al final entraron todos “a la bolsa”, ya que al salir del estadio Bravo tampoco habló con otros medios.
    ¿Es malo criticar? No, si hay fundamentos. Chile fracasó en la Copa América luego de desaprovechar una de las mejores chances de la historia para ser campeón. Sin Argentina, sin Brasil, la “Roja” debió luchar con Venezuela para meterse entre los cuatro mejores del torneo. Y no pudo. Eso molesta a los jugadores, pero no sólo a ellos, ya que hay millones de hinchas que todavía patean una piedra cuando se acuerdan de la derrota con la “Vinotinto”.
    El tema es que esta historia puede ser tan larga como las eliminatorias a Brasil 2014, porque CHV tiene los derechos de la “Roja” y la crítica muy probablemente no acabará. Porque se vienen unas clasificatorias sin Brasil, donde aumentan las opciones de clasificar y donde hay que aprovechar la chance.

    ::portalnet::


    Ahora los invito con TODA libertad a desahogarse y dar su parecer.


     
    #1 Johel.-, 11 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Zastin

    Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto, a mi me pareció extraña la actitud ayer cuando estaba viendo el partido, tendrá sus razones, pero al menos un poco mas de caballerosidad para no dar la entrevista
     
  3. zurdela

    zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bravo wn malo....los critican una vez y se enojan los weones..se creen estrellas y no han ganadado NADA
     
  4. Subversivo

    Subversivo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    se cree el oyo del queque el wn ahora! pasao a raja! roto qlaio! ... me recuerda a la noticia cuando un loco en buin queria sacarse una foto con el , y el wn le pego .
    Seguro es de oro , si es malo hay q criticarlo po! si total entre todos le hacemos el sueldo al wn!
     
  5. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay un jugador en especifico que no paso en la seleccion es este weon, que se cree que por que lleva la jineta de capitan puede hacer lo que quiera al contrario es quien debe dar la cara y hablar por el equipo, es un weon cabron y taimado nunca me cansare de repetirlo, se cree figura y el gran DON del campo de juego y cuando mas se le necesita atento caga, un poco de humildad para este soberbio de mierda, hasta Valdivia cuando estaba "encabronado" con la prensa era mas caballero que este weon.
     
  6. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    Solo voy a decir esto:

    La prensa deportiva Chilena es una real Mierda, valen callampa, solo venden lo negativo,sensacionalistas, endiosan jugadores, hacen criticas mala leche, son chaqueteros, y son expertos en hacerse las victimas, pobres ellos, que la mayoria de la gente que es culta de este pais sabe que estos payasos de la television, no se les debe creer ni lo que rezan.

    Yo en esta pasada estoy con Bravo, y con los futbolisticas!

    Me paso por la raja a la prensa deportiva asquerosa de este pais.
     
  7. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    Encuentro que es falta de respeto pero aun asi los apoyo. Los periodistas dicen mil y un weas y no son capaces de decircelos a la cara, critican y critican cuando chile pierde o aun asi cuando ganan ven lo peor de la seleccion, esta bien que se haga pero todos pasan por momentos malos en su carrera deportiva no? y estos wns del chilevision son un asco xd
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo no pescaria a la gente que me hace bolsa po compadre :D
     
  9. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
    Si, Bravo es un empleado publico de este pais y en España solo va a jugar por aburrido en un club de barrio.

    Lo que hay que leer weon
     
  10. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    cuando bravo salvaba partidos mas que lo alababan y ahora que se equivoca lo quieren MAS QUE MATAR
    asi es la prensa deportiva chilena, un dia somos los mejores y al otro los peores
     
  11. josyalbo

    josyalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es falta de respeto si, pero creen que bravo va a ir a dar la entrevista todo feliz con los weones, despues que lo critican mas que la mierda, despues de todas las que nos ha salvado, prensa chilena es una mierda, puros exitistas
     
  12. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    mala k no hablen con la prensa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas