Oe son bien maricones los hijos de la gran reputa madre que los reputa mal parió, especialmente ese cerdo qliao OBESO MORBIDO flayte de la conchatumaree... Se nota que son unos vagos de mierda wn, con razón tienen tanto tiempo pa andar buscando mi blog y weas... la cagaron pájaros de mierda ociosos. Mi blog era una wea personal qliaos, no era pa mostrarles las cosas ke escribo a unas lacras incultas como ustedes wn. Lo que yo escribo es ARTE wn, apuesto a ke los qliaos ahora se están riendo porque escribo cosas japonesas de ninjas... se nota que no tienen cultura ni entienden de ARTE... Ahora sí ke me hicieron enojar wn... mejor ke no me los llegue a pillarlos en una esquina qliao... ahora van a ver lo que es capaz de hacer....... . . . . . . . . . . . ...UN NINJA.
gato hijo de puta apareciste, aunke seai feo y maraco, no huiste con el jonaget te felicito pd: tu mina tiene cara de adicta al pico
Oye baja altoke esa foto peruano qliao... es contra las reglas esa wea.... te van aBANEAR conchatumare...
estimado ninja del clan tulachica esa foto la encontre de un fotolog, x tanto no estoy cometiendo ningun delito, y si hago mal, q sircacha q venga y me lo diga cara de elfo y la conxetumare
Oe desubicado de mierda... no es una wea de reglas... es una wea de MORAL wn... entendiste esa wea???
Juntémosnos el SABADO en plaza italia po maricon rqliao... ahi vamo a ver quien es el ke da lástima...