Destacado Suspenden a asistente de aula que grababa contenido erótico en Vicuña: se viralizó entre alumnos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jul 2025 a las 14:38.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    14.827
    Suspenden a asistente de aula que grababa contenido erótico en Vicuña: se viralizó entre alumnos

Una asistente de aula del curso de Modalidad 4, dirigido a niños y jóvenes con necesidades especiales del Liceo Carlos Roberto Mondaca de Vicuña, región de Coquimbo, fue separada de sus funciones tras la difusión de imágenes eróticas y sexuales de su autoría, las cuales habría publicado en una página para adultos.

Los registros habrían sido filtrados, y con ello, las fotos y videos llegaron a estudiantes. Lo que generó la molestia de padres y apoderados del recinto, quienes exigieron la salida de quien presta apoyo a la profesora titular.

Vianka Segovia, apoderada del curso en el que se desempeñaba la asistente, recalcó -en conversación con Diario El Día– que ella no hacía clases a cualquier estudiante, ya que se trata de un programa especial para niños y niñas con discapacidad. Además, indicó que “hoy día los niños no asistieron al colegio, ya que la profesora jefe renunció”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ico-en-vicuna-se-viralizo-entre-alumnos.shtml

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.396
    Ahora todas son maracas, recién nomás hablaba de este tema con mi familia, pareciera que el futuro de las mujeres será ser prostitutas de medio tiempo

A DarkBogard, marcepo y ryudoo les gusta esto.
  3. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    109
    Sería bueno exigir una buena evaluación psicológica en los trabajos donde se trabaje con niños y niñas.

A El Poronga y marcepo les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.827
    Capaz que gane el juicio por leyes comunistas karin, ley 40 horas, hay que liberarse de esa religión de mierda.

A marcepo le gusta esto.
  5. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.861
    las mujeres con sus plataformas de contenido erotico nos demuestran que ellas estan de acuerdo en ser vistas como objetos siempre y cuando se les pague

6. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.408
    El insta de la asistente ?

Es pa una investigación

A marcepo le gusta esto.
  7. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.725
    Se entiende por necesidad o dificultades económicas algunas mujeres tengan que optar por ese tipo de rubro, pero si estas en un trabajo relacionada al campo de la educación, donde sí importa la imagen que uno refleja a los alumnos. No me sorprende que la hayan suspendido.

Cada vez más se pierde la moralidad y sentido común en esta sociedad. Es como el caso de la "bailarina" del sexfam.

8. >bellako de pana<

>bellako de pana< Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mira los comentarios aweonaos. por eso cago el portal, por sacoweas que comentan pura mierda

como nadie de bien exige el video de la weona mostrando el sapo

A Fockewulf, Karla Ninoska y marcepo les gusta esto.
  9. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.325
    Estimados contertuliaos, necesitamos un Héroe sin Capa, que nos provea dichas delesnables imágenes, para proceder a hacer un análisis técnico en profundidad de alto standard moral.

Gracias por su atención.

:diablo2:

A Fockewulf y Karla Ninoska les gusta esto.
  10. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    205
    Me parece una falta de respeto publicar esta noticia y no compartir las redes sociales de la hermana del Hatuey

A Karla Ninoska y marcepo les gusta esto.
  11. Karla Ninoska

Karla Ninoska Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y el link? donde esta nuestro Héroe?

12. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.325
    WTF!!!!???