Suspenden número telefónico 0888-888-888 en Bulgaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vinchofireman, 25 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    La muerte puede esconderse en las formas más extrañas y, según las últimas informaciones sobre acontecimientos paranormales ¡Incluso en tu número celular! Lo anterior luego de que una empresa de telefonía en Bulgaria suspendiera el código 0888-888-888 por ‘haber causado’ la muerte de todos sus propietarios.


    Imagen | smh.com

    Pero ¿cómo trascendió realmente esta historia? Gracias a una seguidilla de extrañas muertes que, aparentemente, no tenían nada en común hasta que se descubrió un secreto geek: todos los fallecidos tuvieron en su poder el número de los nueve 8 antes de morir, según explicó Daily Mail.

    Si esta historia ya te causa escalofríos, la cosa está a punto de ponerse peor: en 2001, el ex CEO de la empresa en cuestión (Mobitel) murió de cáncer a sus 48 años al poco tiempo de tener entre sus manos el peculiar número. Respecto de su muerte, corrieron las voces de que uno de sus competidores en el rubro le causó la enfermedad por medio de envenenamiento radioactivo, pero la realidad era aún más torcida y parte de una maldición.

    Luego el número pasó a manos del jefe de la mafia Konstantin Dimitrov, quien fue asesinado en 2003 por un asesino a sueldo durante un viaje donde se inspeccionarían sus cerca de 500 millones de euros producto del tráfico de drogas. Dimitrov, de entonces 31 años, cenaba con una bella modelo y tenía el teléfono en su poder cuando ocurrió el fatal episodio al interior de un restaurante.

    Una vez que murió el mafioso, el número lo obtuvo el empreario Konstantin Dshliev, a quien dispararon en 2005 afuera de un restaurante indio en Bulgaria tras verse envuelto en una operación de tráfico de drogas.

    Esta tercera muerte causó dudas al interior del equipo de policías y de la empresa, quienes se decidieron por dejar inactivo el código. Ahora, cuando se llama al escalofriante número 0888-888-888 las personas escuchan el mensaje ‘fuera de cobertura’ … ¿O querrá decir en la cobertura del más allá?
    :cheersconf::cheersconf::cheersconf:


    [​IMG]
     
  2. ChewBacca

    ChewBacca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    5
  3. EfectOx

    EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1
    repetio saco wea ! xD
     
  4. Duke Eden

    Duke Eden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema eso podria ser una maldicion o un engaño..... pero lo que mas creo es que sea una maldicion por que es mucha la concidencia de que todas las personas que tengan ese numero en su celular mueran.... es muy obvio ( solo para los que creen )..... pero si fuera un engaño podria ser que la compañia estubiera amenasada con algo y hacen poner ese numero y matan a las personas y inventan cosas como murio de tal cosa solo para causar temor pero eso seria muy estupido por que si los quisieran matar lo harian de una... solo es una supocicion parece dificil pero no imposible.... bueno yo me voy para el lado de la maldicion...
     
  5. pipe_290

    pipe_290 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si eran puros wnes cochinos los q tenian el numero po wn XD

    obvio ke se los ivan a pitear si andan metidos en tetes
     
  6. stratosb

    stratosb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojalá me dieran ese número pa demostrar que la wea es más mentira que tu hermana virgen.
     
  7. Astäroth

    Astäroth Invitado
    /41

    Registrado:
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    WTF??
    Un numero que te mata... la wea freak xD
     
  8. Shanks

    Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    18.110
    Me Gusta recibidos:
    24
    repetidoooo !!!
     
  9. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    2
    rarooooooooooo
     
  10. jotalann

    jotalann Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en chile pasa eso con el numero 87654321
    el que no ha llamado, llame y vea lo que pasa...
     
  11. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
  12. koykoy07

    koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1
    kjakjakjkaa la wea tonta wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas