Hola portalianos!! alguien sabe donde puedo conseguir SUSTANON original aca en chile? E encontrado algunos, pero son muy chantas. Gracias y saludos!!
yo no se, no estoy muy incurcado en ese tema, pero que edad tienes? que % de grasa tienes peso estatura y años de entrenamiento si no sabes responderme estas preguntas mejor considera NO usarlo
puta perrín, se q cada loco con su tema, pero el sustanon y los demases andrógenos sintéticos te provocan atrofia testicular, hipertrofia prostática (aumento de la incidencia de cáncer) aumento del colesterol VLDL (aumento de riesgo cardiaco) y a parte hay muchso andrógenos sintéticos que se AROMATIZAN (conversión de andrógeno a estrógeno) y aquello provoca ginecomastia (tetas) bueno no quiero sonar alarmista ni nada pero no es sensato ser el mejor por 1 año y luego alguién con problemas físicos. en fin, tenlo en cuénta cuidese saludos perrin
claro, puede provocar esos efectos secuandarios, si no se saben usar y no se tiene un profundo conocimiento en cuanto a fisiologia y lo que povocan esas cosas brindan una gran ayuda, pero si no se entrena y come como se debe, no sirven de nada voy a colgar un tema muy basico que habla de ello ahora saludos
zorro no te tires a los anabolicos si llevas poco tiempo y no tienes idea de que son aunque curiosamente yo me compre un frasquito si aun te interesa: MP y te digo el telefono de mi amigo que tiene una tienda en serena
hola, gracias por los comentarios portalianos y les cuento. ya llevo años entrenando y llegue al estancamiento en peso. asi q me pinchare y se todos los efectos adversos y sus respectivos bloqueadores. el tema esque hare mi ciclo con testo+dianabol+stano+trenbo y lo mas dificil me a sido conseguirme el sustanol original ya k hay muchas copias. DeathcrissCutler te enviare el mp- gracias. saludos!!
entonces, tengo un dato, por si te interesa pero se que proviene de un atleta importante y renombrado en chile yo ppor mi no uso, por eso no te puedo dar opinion saludos
chucha ¡¡¡ tremendo ciclo como es tu 1º no lo hagas tan mutante con el sustanon y a lo mas una diana basta .. al tiro te mando el mp
Compadre,le dije en el otro foro que trenbo legal no ibas a encontrar aca en Chile,seguro te van a meter un mulazo fm o usp.