[emule] Los Sims - Historias de Mascotas (Multi). Juego Pc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 6 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.624
    Me Gusta recibidos:
    18
    [​IMG]

    Los Sims - Historias de Mascotas es la segunda entrega de una línea de productos denominada Los Sims Historias.

    Entrena, juega y mima a los perros y gatos de tus Sims y haz todo lo posible por mantenerles contentos. Esta intuitiva versión de Los Sims, optimizada para ordenadores portátiles, está repleta de giros imprevistos. Elige entre dos historias inesperadas en el modo Historia, que es dirigido. Asume una gran variedad de retos, compite en una exhibición de mascotas local y aprende que incluso los animales de compañía tienen su propia personalidad. Desbloquea premios a medida que vas alcanzando los objetivos establecidos para tus Sims y sus mascotas. En el modo Clásico, de final abierto, crea a tus Sims y a sus mascotas, diseña sus hogares y enseña trucos a los animales. Tú decides cómo se desarrollarán sus historias.

    Características fundamentales:

    * Dos historias completas en el Modo Historia, dirigido: juega como Alice, que necesita ganar el concurso de perros local con su adorable perro Sam (y conseguir el suculento premio en metálico) para salvar su casa. También puedes seguir a Stephen, un chef ejecutivo cuya predecible vida se sume en el caos al verse obligado a cuidar de Diva, la gata mimada de su primo.
    * Nueva exhibición de mascotas: tus Sims pueden entrenar a sus mascotas para que presuman y ganen premios tras completar un recorrido de agilidad, que incluye cruzar un balancín, atravesar túneles y saltar obstáculos.
    * Modo clásico, de final abierto: tú creas a tus Sims y a sus mascotas (con 70 razas de perro y 30 de gato para elegir), satisfaces sus necesidades o haces que se esfumen sus esperanzas. Es decir, tú cuentas su historia.
    * Nunca fue tan fácil jugar en un portátil: con atajos sencillos y una pausa automática que permite iniciar y detener la partida con facilidad al abrir o cerrar el portátil.
    * Mantener la creatividad sin desconectarse: Mantén fácilmente el contacto con tus amigos usando tu propio sistema de mensajería instantánea y correo electrónico al tiempo que juegas en la misma ventana.

    Windows XP

    * 1.8 Ghz processor
    * 256 MB RAM Desktop, 512 MB RAM Laptop
    * At least 2.7 GB of hard drive space
    * Onboard video card of the following supported cards
    * DVD-ROM drive
    * Audio Output

    Windows Vista Home Basic

    * 1.8 Ghz processor
    * 1 GB RAM
    * At least 2.7 GB of hard drive space
    * 20 GB hard drive with at least 15 GB of available space
    * Support for DirectX 9 graphics and 32 MB of graphics memory
    * DVD-ROM drive
    * Audio Output

    Windows Vista Home Premium/Business/Ultimate

    * 1.8 Ghz processor
    * 1 GB RAM
    * At least 2.7 GB of hard drive space
    * 40 GB hard drive with at least 15 GB of available space
    * Support for DirectX 9 graphics with:
    * WDDM Driver
    * 128 MB of graphics memory (minimum)
    * Pixel Shader 2.0 in hardware
    * 32 bits per pixel
    * DVD-ROM drive
    * Audio Output


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Idioma: Multilenguaje
    Formato: DVD

    eLinks:
    The.Sims.Pet.Stories-ViTALiTY.iso (2.15 GB)
    The.Sims.Pet.Stories-ViTALiTY.nfo (13.97 KB)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas