Flaite se roba Porshe turbo 3 año 2003 para sacar a pasear a su flayte-polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sangodyx, 28 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sangodyx

sangodyx Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Lo revisé y no estaba!!... si les gusta rajense con credibilidad

Exclusivo ladrón le metió chala a la joyita con el vendedor colgando y lo dejó cojo
    Cumeja aspiracional se peló finurri toco Porsche

Yo creo que se lo llevaron para huevear, para irse de carrete. Lo van a dejar tirado por ahí", fue el agudo diagnóstico de León Derezunsky (35), a quien le chorearon un exclusivo toco Porsche de 45 palos desde su automotora en Las Condes.
    El abogado y socio de la compraventa "Larruy", que se especializa en la comercialización de puros autos bacanes, no pintó el aspiracional choreo como una tragedia, ya que aseguró que su empresa cuenta con salvatores seguros para las joyitas.
    "Las cosas materiales se pueden recuperar. Afortunadamente no tuvimos que lamentar una desgracia personal", comentó el jurista con envidiable sabiduría.
    "Además, el mercado de los autos de lujo en nuestro país es muy pequeño. Es imposible vender un vehículo de esas características", explicó el empresario, fregándole la onda al ratero. ELEGANTE

Cerca de las 14 horas un falso cliente llegó de punta en blanco hasta la automotora ubicada en avenida Manquehue Sur 898.
    Con seguridad y prestancia, el farsante sujeto preguntó por el precio del vehículo Porsche Turbo S año 2003, color azul metálico intenso y brillo sin igual.
    Para que el vendedor no pensara que usaba un Rolex paraguayo ni un iPhone de palo, el sinvergüenza habló de corrido durante toda la cháchara y simuló tener una especie de papa en la boca.
    "La persona que lo atendió jamás pudo haber sospechado de él. El ladrón vestía elegante-sport, hablaba muy bien y no dio ningún indicio de algo extraño", aseguró Derezunsky, prestándole ropa a su empleado.
    Tras escuchar el exorbitante precio del toco, ¡45 millones!, el gil ni se arrugó y le pidió al confiado agente de ventas que salieran a dar una vuelta. Patudamente, el delincuente se sentó al volante e invitó al funcionario automotriz al asiento del copiloto.
    "El gallo llegó con unas llaves en la mano, simulando que tenía estacionado su auto cerca del local, pero apenas le dio contacto al Porsche sacó un cuchillo y amenazó al vendedor, a quien obligó a bajarse", contó el dueño de "Larruy".
    Apenas se sacó la careta de ciudadano bien, al grosero cumeja se le cayó la gramática y empapeló a xuxadas al asustado dependiente.
    No contento con darle el susto de su vida, el desgraciado le metió chala al deportivo por Manquehue hacia el norte cuando el comisionista aún no terminaba de bajarse, por lo que lo dejó con un esguince de tobillo.
    La policía, además de la teoría del robo para pasear con la pierna, baraja la posibilidad de que al Porsche le blanqueen los papeles o intenten sacarlo del país.
    Fuente: http://www.lacuarta.cl/contenido/63_57057_9.shtml
    ::portalnet::

A xunxo le gusta esto.
  2. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    uyy ke barsa
    entro como si too un caballero
    y ken lo diría...
    esto una vez más comprueba
    al máximo, ke las apariencias
    engañan xD

slds.

3. pelao79

pelao79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira el cms, medio autito que se llevo...

4. yilooooo

yilooooo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjjajjjajaajajjajjaa el culiao lokooo-----

5. NIBIRU

NIBIRU Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la iso de oro.....
    es verdad eso de q ahora se visten de etiqueta para robar.
    estos locos echan a perder el pais....noticias como estas dejan como ladrones a los chilenos....deberian pitiarselos a todos los cabrones q son ladrones...

Gracias por la info..

6. risasyocio

risasyocio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajaj se agradece

8. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Jhajhaja vale x la info

9. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    flaites qls wn...

deverian matarlos a todos ....

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    demas que el aweonao se va air a pasear con la polola a la legua emergencia pa que no lo cachen que el auto es robado.

11. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ajjaja asi de corta xD

12. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El gustito de este punga... JAjajajaja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas