Maremoto en los vilos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MANUELSURF24, 21 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    saven yo vivo en este hermoso pueblo llamado los vilos y me da una indignacion tan grande con los medios de prensa chilenos como la cuarta o las ultimas noticias que publican wevadas sin fundamento cientifico como por ejemplo que los vilos desaparecera por un maremoto lo unico que hacen estos weones es crear histeria colectiva aca todos los habitantes andan poco menos que construyendo arcas de noe por que a un weon autodefinido vidente se le ocurrio decir que habria un maremoto tan facil es en chile que la prensa publique cada wea que aparesca no me da miedo morir algun dia tendra que pasar pero por favor ahi niños que no tienen mayor acceso a informacion y estan cagaitos de miedo por favor piensen que hay mucha gente que les compra a la primera cada wea que dicen

2. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ooooo chucha mis viejos tienen casa alla po wn igual yo lei una wea que decia eso y kede plop falta informacion de esa wea...

3. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    tan cagao los periodistas!!!!!!!!

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    teni toa la razon wn, son unos konchesumadres
    habra ke esperar si pasa o no la wea, (ojala ke no) si es asi van hacer mierda a ese wn ke predijo el maremoto

5. La Pily

La Pily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aún no existe ninguna máquina o instrumento en el mundo capaz de predecir un terremoto ni maremoto!.. puros inventos de gente ociosa!

6. optiplex

optiplex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre es lo mismo, pero recuerda que no solo de los que informan es el problema, también de la gente que no se cuestiona nada y cree cualquier basura que le digan sin ni siquiera investigar un poco

7. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    entiendo lo que dices pero piensa que en los vilos la mayor parte de sus abitantes son pescadores y algunos no tienen mayor educacion que la media y la basica ahora si lo unico que mas se lee aca es la cuarta que mayor investigacion piensas que podrian hacer al respecto nada hermano nada en este pais siempre lo primero es vender la mula

8. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas