[SW] La locura canalizada en un futuro

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ~Clau X.-, 13 Mar 2016.

  1. ~Clau X.-

    ~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    24.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    A dias de Sunday ward
    /Kurt en la mesa con la familia Ankle/
    [​IMG]

    Ankle: Que es eso que están dando en la TV! que clase porquería es?

    Sra.Ankle: Es "The marine" la pelicula actuada por John Wawi

    Ankle: Y como es posible que alguien con esa facha, con esa calidad, este representando a los Marine! yo que estuve años peliando de verdad por nuestra nación que venga este individuo a jactarse de ello así como si nada? estoy indignadisimo estoy no se quedará así..

    Sra. Ankle: No ahora porfavor amor, estamos en la cena de nuestro aniversario, por favor no ahora!!

    ~Ankle comienza a destruir todo, lanzando la mesa lejos y rompiendo la tv, luego de un rato de destruir todo el restorant, hasta que logran sedarlo y calmarlo~


    Al otro día en la mañana...

    Ankle:
    Amor como la paso anoche? como se porto mi ancla en la cama? que genial aniversario verdad?

    Sra.Ankle: Amor, tenemos que hablar, te espero donde el sicologo de siempre, en "Liar´s street 989" tienes cita con Deiniel Fakerson.

    Ankle: No ahora porfavor!

    ...

    Dr. Fakerson: Sir Ankle, cómo esta? espero que bien, o al menos mejor que anoche, su mujer me conto que esta empezando a volver con sus ataques de locura..

    Ankle: Estimado Deiniel, usted sabe acerca de mi problema, pero anoche yo no tuve ningún ataque de locura, o si, no se pero cosa que salga de su boca no le creo nada, aparte anoche rompi el catre con mi señora dandole y dandole con mi Ancla, así que porfavor Deiniel pare de mentiras.

    Dr.Fakerson: Estimado pero si yo nunca he mentido, de igual forma usted ya sabe que tiene problemas sicologicos post trauma de todas sus batallas y guerras, y si es natural, pero debe controlarlo o esto se irá de las manos a quien sabe donde.

    Ankle:
    No lo puedo creer, anoche que me sentí tan agusto, estaba tan bien, quizás que pasó que se prendió mi chip de ataque, pero debo canalizar esto en algún lugar ya llevo muchos años sin asesinar a alguien, y puede ser que mi cuerpo pide sangre, y no basta con el periodo mentrual de mi señora, quiero mas sangre, mas violencia, necesito romper unos huesos OHH SI poder agarrar un cuello tan sabroso y doblarlo hasta que le suenen los últimos huesos buenos que le queden, así como cuando vas a kentucky y comes pollo y masticas esos huesos, eso mismo quiero hacer.

    Dr. Fakerson: Pero...Pero...Pero eso sería ilegal señor..

    Ankle: Entonces entrare a un ring! sí esa es la solución, intentaré canalizar mi furia y desatarla no solo en el ring de cuatro perillas, si no en un ring de verdad!! Sí

    Dr. Fakerson: Pero claro, esa es la solución, pero no te quiero ver matando a nadie ok? si vas a romper huesos que sea en partes legales como los brazos o los tobillos, que tal? y yo estaré siempre ahí al tanto de tus batallas y ayudarte si es que te da uno de tus ataques de locura..

    Ankle: Ya esta decidido, locura? QUE LOCURA? Ven para acá amigo que te quiero dar amor, asi como tu le das mentiras al mundo!

    Dr.Fakerson: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    [​IMG]

    ~Tras romper la sala y aplicar una Ankle Lock, le da las gracias al Doctor y decide ir a firmar por la compañia~

     
    #1 ~Clau X.-, 13 Mar 2016
    Última edición: 13 Mar 2016
  2. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    weón pitiao, buen presentación viejo.
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    PWA se esta llenando de chalados xD
     
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    "Estimado pero si yo nunca he mentido"

    Kdjdkfjdhfdkfkfjfjkffkf buenisima promo de presentacion weon <3
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :lol: buena wn igual es un loco distinto, le da la wea a veces nomas y por situaciones, me gusto
     
  6. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjaajaja muy bueno xD