[SW] Primer Impacto

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Oberyn-M, 29 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oberyn-M

    Oberyn-M Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Marcelo Rodriguez: Cabaaaalga, familia hispana. Comenzó el programa de la ecuación perfecta: acción, emoción, diversión, superestrellas, divas , Viejas menopausicas y en perfecto español


    Carlos Cabrera: asi es bienvenidos a esta nuera era

    Marcelo Roriguez: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Bonaire, Curazao, Aruba, Belice, Trinidad-Tobago, Guyana, Guadalupe, Martinica....



    [​IMG]

    Carlos Cabrera: y aqui viene la mas reciente contratacion de PWA acompañado de su representante


    Marcelo Rodriguez: Ah, bueeeno....

    [​IMG]


    Eve Torres: Buenas noches mi Nombre es Eve Torres y soy la representante de la proxima estrella Neville. El No esta en la primera cartelera ya que tenia que afinar algunas cosas del contrato un menor contratiempo y una evidente falta de vision de negocios de quienes comandan esta compañia ,en fin cada uno toma las desiciones que quiere aunque siempre las desiciones estupidas vienen de gente estupida y Dixie se acerca mucho a estas de Shane no puedo decir mucho un veinteañero a los 40 madura qlo, entonces lo siguiente a lo que me quiero referir es a este pais tan desgraciado lleno de desastres naturales y falta de tino por parte sus Habitantes pero esta bien para mi gracias a ellos me llenare los bolsillos de dinero, la verdad somos gente de trabajo y eso es a lo que venimos mi cliente Neville no quiere que le regalen nada y viene a esforzarse y trabajar duro y sin mas preambulos con ustedes el hombre del mañana hoy Neville!!!

    [​IMG]

    Neville: Muchas gracias Eve , Buenas Noches Chile Buenas Noches PWA y Buenas noches Sunday War , oh mierda como me gusta ese nombre Guerra porque en eso se transformara esta empresa un campo de batalla pero nadie esta preparado para mi cuando menos se lo esperan yo les caere encima volando sobre las cuerdas ,volando sobre la esquina el hombre desde que es hombre a tratado de conquistar los cielos imitar a las aves el poder volar yo estoy un paso mas cerca de eso , soy el hombre que la gravedad olvido el hombre sin miedo el hombre al cual no deberian mirar en menos el hombre que va a tomar todo lo que ustedes sueñan y lo hara suyo vengo de Inglaterra he viajado el mundo ,Los estoy apuntando a todos con Mi Red Arrow , ella no discrimina ,ella no hace diferencias de genero,ella no se equivoca, es siempre efectiva ,es letal, poesia en movimiento la ultima cosas que veras y sentiras antes del 1 , 2 , 3 y el toque de campana años perfeccionando este movimiento he llevado mi cuerpo al limite de mis capacidades no estoy para jugar no estoy para descansar advertencia para todos no huire de ningun reto y no me rendire, este es mi anuncio que se escucha dentro de todo este coliseo en todas las casas Neville esta aqui para quedarse

    Carlos Cabrera: Mira esta dejando las cosas muy claras aqui y el publico lo aplaude


    Marcelo Rodriguez: ¿Y este hijo de torombolo es Mayuyero o Mequetrefe? , que se decida y se deje de juegos


    Carlos Cabrera: Porfavor un poco de respeto se esta presentando
    Marcelo Rodriguez: esto es nobueno.com

    Eve Torres: Yo siempre , siempre , SIEMPRE que acepto un contrato voy por los ganadores o por los cuales puedo sacar mucho dinero pero en esta ocaciones es un ganador con sus palabras a logrado ser tendencian en Chile y Global con los hashtag #NevillePWA , #RedArrowPWA , el mundo esta interesado en ver a Neville en ver lo que puede hacer en esta compañia en ver su talento en ver hasta donde es capaz de llegar , pero seamos sinceros el sabe la respuesta , yo se la respuesta , todos sus futuros rivales en backstage saben la respuesta , Dixie sabe la respuesta , Shane sabe la respuesta ustedes en esta arena saben la respuesta, y todos quienes nos estan viendo en tv saben la respuesta , perdon por ser tan repetitiva pero es la verdad , Neville llegara a lo mas alto de esta compañia conquistara su oro lo portara en su cintura y no dejara que nadie se atreva a tocarlo y mucho menos quitarselo. soy shonesta porque estoy del lado ganador

    De pronto suena una cancion


    Los caminos de la vida....no son lo que yo pensaba... no son lo q imaginaba

    Marcelo Rodriguez: a no saquenme a este mequetrefe jefecita!!!!

    [​IMG]


    Meruane: Gracias , gracias JA , JA , JA ,JA mira donde vine a llegar bueno cabros vamos a ir matizandolo un poco el otro dia un cabro chico me dijo caballero usted usa shampoo de piraña? , porque le dije yo ,porque es pelao ... mira weon como no se te funde la cabeza pa ingenioso weon JA, JA ,JA apaga la luz loco ,alo? esta la tina? -No- entonces conque te bañai vieja cochina , Ja, Ja, ja , gracias gracias no se molesten ,En Chile tenemos el cloro en nuestra alma porque somos CL , Ja,ja, ja apaga la luz ahi loco ,gracias ..gra..

    Neville ataca con Dropkick seguido de pisotones y lleva a Meruane a la esquina

    [​IMG]
    Marcelo Rodriguez: Viste eso Carlos? que rapido Neville


    Carlos Cabrera: fue como un rayo la patada salida de la nada


    Marcelo Rodriguez: Mayuuuuuuya Red Arrow


    Eve Torres: Esto es una advertencia de lo que se aproxima , el primer impacto esta aqui


    Neville: No me las vengo a dar de super ego como el 99% de estos tipos , vengo a demostrar lo que soy , vengo a dar clases de wrestling no soy el tipico prototipo que viene a ofrecer combos y patadas facil tengo mas materia gris que ese weonaje traigo vientos de cambio que comenzaran este mismo Domingo , el llamado fue hecho.


    Neville deja caer el microfono y se marcha junto a Eve


    Marcelo Rodriguez: Hashtag #Aycaramba



     
    #1 Oberyn-M, 29 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    #AguanteMeruane :lol:
     
  3. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaj excelente participación de Meruane.
    bien ahí para ser la primera promo de presentación, un consejo, trata de ordenar tus ideas y las separas en párrafos que contengan solo esa información, porque es un poco a lo loco y escribes mil cosas distintas que te hacen divagar.
     
  4. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    para mejor orden de la promo, trata que cada parrafo contenga su idea, parrafo 1 con idea 1, parrafo 2 con idea 2 y así. pero ta buena la estructura, el orden estastico asi que a seguirle dandole noma
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas