[SW] El autoproclamado.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ImPansho, 8 Mar 2016.

  1. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: Aaaatangana amigos! bienvenidos a la segunda semana de Sunday WAR en la nueva compañía PWA, y conmigo, acompañándome en esta segunda noche, Marcelo ''El Guapo'' Rodriguez.

    Marcelo: Aaaatangana a todos mis mayuyeros, bienvenidos a el mejor show, esta noche veremos mucha acción! y mis caballos llevaran la delantera.

    Carlos: Eso te gustaría, pero como tu dices hay mucha acción esta noche, continuando con el camino hacia el campeonato, esta noche definiremos a los dos primero contendientes al premio máximo!

    Se muestra a Batista llegando a las instalaciones.
    [​IMG]

    Marcelo: Mira! ahí va uno de mis caballos, Batista el primer campeón que tendrá esta compañía... ¿Y sabes que? a mi me gusta!

    Carlos: Un hombre que hace trampa, un hombre que no merecía ganar esa lucha, muy criticada por nuestros seguidores, a quien no les gusta que las cosas se les regalen y a este hombre le regalaron la victoria.

    Marcelo: Ya cállate tu mequetrefe, siempre llorando, este hombre es el futuro y mejor cállate! que me esta diciendo que desde el backstage esta el segundo al mando! hablando... adivina con quien... con el próximo campeoon!

    [​IMG]
    Shane: Mira Batista, con Dixie lo pensamos muy bien antes de porte ahí, y queremos que entiendas que agradecemos tu apoyo, dependerá solo de ti si logras llegar a la final, demuéstranos que no nos equivocamos...

    Batista: Entiendo, y debes saber y grabarlo en la cabeza de que nadie aquí tiene lo necesario para ser el futuro que yo tengo aquí... la grandeza

    Shane: Nadie duda de lo que eres capaz de hacer, pero necesito que salgas ahi y me demuestres el porque te elegimos a ti y no a otro.

    Batista: Quieres que te demuestre lo que puedo hacer... esta bien. [Shane se da media vuelta y se va]

    [​IMG]

    Marcelo: Baaaailame ese trompo en la uña Carlos, ahora veras que ese hombre esta hecho de verdad, no como ese mequetrefe con capa que anda saltando por ahí...

    Carlos: Y después dices que no hay trampa aquí y le están regalando el camino hacia el campeonato no me extrañaría que hubiese otra ayuda por parte de la gerencia.

    Marcelo: Callate esa bocota, mejor nos vamos a unos comerciales volvemos.

    __________________________________________________ ___________________


    Carlos: Amigos estamos de regreso y aquí viene el protegido de Shane, nos querrá decir algo...

    Marcelo: Hablando del rey de roma aquí viene tu próximo rey, el próximo campeón, mas respeto solo mira esa entrada la personalidad, el carisma que tiene, y ahora es mejor que te calles porque nos quiere hablar.

    [​IMG]
    Batista: [Se sienten abucheos y Batista se ríe] CÁLLENSE LA PUTA BOCA!!! [Se ríe y comienza a hablar] No me interesa si me odian, no me interesan si creen que soy tramposo, no me interesan ustedes en lo absoluto, yo estoy aquí por que soy una superestrella, soy lo mejor que hay en este roster y eso queda demostrado, porque hoy estoy en las semifinales del torneo por el campeonato de PWA... ¡Y ADIVINEN QUIEN SERA SU PRÓXIMO CAMPEÓN! [El publico abuchea] JAJAJA! Como dije la semana pasada yo estoy aqui y ustedes allá, soy prácticamente millonario con lo que me pagan y ganare mucho mas cuando sea el primer campeón de esta empresa, yo dije que tomaría cualquier oportunidad que se me presentara para poder ser lo mejor de aquí. [Se toma la barbilla y camina un poco] No me interesaban los títulos, pero me plantearon de otra forma, y también me lo logre plantear yo, como el nombre que dejaría una leyenda, siendo el primero en la lista, una lista que posiblemente tendrá un solo nombre por mucho tiempo... Batista. [Batista hace un gesto de un cinturón] Y bueno llegue aquí a la empresa, y dije aquí comienza tu camino, así que como dije me propongo ser el primero de todos los idiotas que vienen detrás de mi, porque deben entender que si quieren tener ese titulo deben pasar sobre mi primero, y la verdad [Batista suelta unas risas] jajaja, de verdad... ¿De verdad creen que me pueden parar? es decir un enano con mascara y capa que parece tener 6 años y con un gran retraso mental y otro tipo que tiene mas habilidades para entenderle a la Pati Maldonado y paciencia para escuchar los discos de Luis Jara... ¿Pueden detenerme? [El publico abuchea]

    Batista: Me ponen ante dos luchadores tan patéticos como los que tuve que derrotar la semana pasada, esto es un tramite, algo fácil, y si logro ganar esta lucha debo enfrentarme al gordo comunista, al enfermo compulsivo mental, y las otros dos tipos que espero que se maten entre ellos, pero solo quiero decirles una cosa... es mejor que lo piensen dos veces antes de seguir adelante con esto, ustedes pueden sufrir, los puedo hacer sufrir y esa es mi especialidad, causarles dolor... [El publico abuchea fuerte] CÁLLENSE! Ustedes también tendrá que darme el respeto que merezco, deberían estar agradecidos de que yo este aquí para poder darles este gran espectáculo, una persona como yo, en la posición en la que estoy ni si quiera debería darse el tiempo para salir aquí y decir toda esta mierda, yo debiese ser el campeón... [Batista se enfada] Y me aburrí de gastar mi tiempo aquí, basta de esta mierda y preparanse para...


    Carlos: Y SEÑORAS Y SEÑORES! Batista abrió la boca y aquí el pequeño de capa roja quiere venir a cerrársela...

    Marcelo: Mejor que ni lo intente, todos sabemos como le ira al renacuajo en este torneo, sera eliminado y adivina por quien...

    Carlos: En tus sueños, este hombre tiene el valor para venir aqui y enfrentar a ese monstruo... se le ve preocupado.

    Marcelo: Preocupado? si el renacuajo no sale nunca...

    Carlos: El Generico del Antiplano no se ve por ningún lado, pero... ¡APARECIÓ DE LA NADA SWAGGER Y CON TREMENDA PATADA DEJA EN EL SUELO A BATISTA!

    [​IMG]
    Marcelo: PERO NO PELEEN ENTRE USTEDES! ¿Que es esto porfavor?!!!

    Carlos: Pero atención!! que eso no es todo aparece el Genérico desde el publico y comienza darse golpes, mientras tanto Batista intenta reincorporarse...

    Marcelo: Yo sabia! que esa patada no lo iba a dejar fuera!

    Carlos: ¡PERO QUE ES ESTO! Aparece Seth Rollins corriendo por la rampa, y comienza a golpear a Swagger...

    Marcelo: ERAMOS MUCHOS Y PARIO MI ABUELA!!! Vienen todos!!!

    Carlos: Todos los semifinalistas estan aqui, Rollins, Ambrose, Rusev, Edge, El Generico, Swagger y Batista!!!! Esto es una batalla campal!!

    [​IMG]
    Marcelo: AY MAYUYA!!! Míralos a todos peleando ahí!!

    Carlos: El Ring es un caos, el encapuchado rojo se esta dando y no consejos con Ambrose un golpe cada uno, allá esta Edge y Rollins ¡¡Y RUSEV NOQUEA A EDGE LA NADA CON UNA PATADA!! Batista se defiende de Swagger, le golpea con una puñetazo ¡¡INTENTA UNA SPEAR PERO SWAGGER SE SE HACE A UN LADO Y GOLPEA A ROLLINS!! Y AMBROSEEE SORPRENDE A SWAGGER CON UNA VARIANTE DE DDT!!!

    Marcelo: MIRA!! Rusev saca volando a el Generico del Ring!!! Querías volar... toma vuelo le dijo.

    Carlos: Solo 3 hombres sobre el ring y esto parece una lucha!!! Ambrose, Rusev y Batista ¿Sera este el final?... Los tres se esta mirando, nadie hace nada ¡¡Rusev le da una patada a Ambrose y BATISTA SORPRENDE CON UNA LANZAA!!

    [​IMG]
    Carlos: Rusev sale del ring y ahora Batista va por Ambrose, el publico abuchea, se lo pone entre las piernas y ¡¡¡OH NO!!! LO DESTROZO CONTRA EL SUELO!!!

    [​IMG]
    Marcelo: Yo te lo dije pero no me hiciste caso, Batista tiene todo para ser un campeon, mira como destrozo a esos dos sin mayor esfuerzo...

    Carlos: Este hombre es un monstruo eso es lo que te puedo decir, y un tramposo, pero amigos, esto es lo que puede pasar esta noche ¿Sera batista nuestro primer campeón?

    [​IMG]

    Batista: YO SOY SU PROXIMO CAMPEÓN!! NO CUALQUIERA DE ESTOS PAYASOS DE MIERDA, ME LOS PASO POR EL PICO CONCHATUMADRE!!!

    Se ve a Shane y Dixie contentos en su oficina viendo lo sucedido.
    [​IMG]
     
    #1 ImPansho, 8 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Djjdjdjd pancho ql buenisima promp en general los comentarios de carlos y marcelo estuvieron la raja y el rumbo de la promo igual hasta terminarla con ese los paso por el pico. Este Batista tiene la sangre y la arrogancia de ser un gran campeon heel el unico problema que quizas veo es que hay mucho heel en el roster pero es una promaza esta me entretuvo
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Generico ql anda webeando en vez de tirar promo
     
  4. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Fue una buena promo en si, pero siento que haber metido a todos los que estan en carrera por el titulo fue un exceso, quizas un par los mas probables que sigan adelante o tus rivales mas directos o proximos, pero a todos en el ring creo que fue mucho

    Pero leyendo la primera parte la del dialogo hacia el publico fue bien encaminada, directa y consisa
     
    #4 Gabo.-, 9 Mar 2016
    Última edición: 9 Mar 2016
  5. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la había leído jurando que la había comentado, pero bueno, yo encuentro que este compadre esta para bookear peleas no se yo, me encantaron los relatos de Carlos y Marcelo, ojo con este hombre que tiene talento para escribir sus buenas peleas xD

    Cambiando de tema, me cae bien este batista como que me lo imagino y me simpatiza, es cierto que metiste a mucho weonaje en la promo, pero bueno ya lo sabes tomalo para un futura promo, nada mal, siga asi :D