[14/03/2016] Resultados de monday nigth raw

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por alvaroHHH, 15 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resultados de monday nigth raw, desde el Consol Energy Center Pittsburgh.

    WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP: The new day (c) vs League of Nation (Rusev & Del rio): Big E & Xavierito por parte de new day, empieza la accion con Big E y Rusev en el cuadrilatero. Variada accion y tag entre las parejas, es un combate muy parejo, Kofi distrae a Rusev durante la pelea y Kofi ataca a Sheamus y Barret, xavierito aprovecha atacando a rusev para llevarse la cuenta de 3 y retener los titulos. Ganadores The New Day Rocks xD

    Despues del combate LON ataca a los campeones barriendo la casa, Big E entra al ring para defender a sus compañeros, pero eran demaciados y termina la pelea con LON celebrando con los campeones tendidos en la lona.

    Entra Dean Ambrose a escena, es recibido ante una gran ovacion, le dedica unas palabras a HHH diciendo que aprendio lo que sucede cuando subestiman a DA.
    Suena la cancion de la bestia Brock lesnar, entra en escena junto a polito, Heyman le dice a Ambrose que el esta ahi para que brock no le de una paliza, que en Wrestlemania El publico vera como lo destroza, pero que si sigue provocando a la bestia Dean no llegara a WM. Heyman se retira y Lesnar baja hacia el ring rodeandolo, Ambrose saca un fierro de metal invitandolo a subir, Lesnar amaga que subira pero no lo hace, asiq queda esta seccion dejando a ambrose como el unico desquiciado en retar a lesnar a un No holds Barret.

    Ryback vs Sin cara: Junto a Sin cara aparece Kalisto estando en el Ringside. Kalisto alienta al publico pero este no reacciona ante esto. Ryback cae del ring, Sin cara se lanza con un suicide Dive., Ryback lo atrapa y aplica el caparazon. Cuenta de 3 y ryback se lleva la victoria. Ganador Ryback

    Promo de Stephanie Mc. presentando a HHH, diciendo que Ambrose no tubo ninguna oportunidad contra su marido, en eso aparece Ziggler diciendo que a ellos no se les ha dado la oportunidad que merecen, Hunter lo invita a formar parte de la autoridad pero Ziggler se niega, ante esto se pacta una lucha entre ambos.

    Zamy Zain vs The Miz: ?en Ringside se encuentra kevin owens observando el combate junto a los comentaristas, en una pelea reñida the miz sale del ring, Zayn se lanza por encima de la tercera cuerda impactando a The miz. Owens se levanta para atacar a zayn pero Miz ataca a owens, este se distrae y recibe el Helluva Kick de parte de Zayn. Ganador Zamy Zain.

    Brie Bella & Alicia Fox vs Tamino(?) y Naomi: ?Brie domina a tamina y en eso tambien saluda a Lanita, Lana distrae a el arbitro y en eso el team bad ataca a Brie. Ganadoras: Team bad (tamina y naomi)

    ??The Usos vs Social Outcast: Necesita Resumen ? Fue una pelea tan fome que solo dire que hubo un splash sobre Bo dallas y termina el combate xD. Ganadores los Usos.

    Foley se encuentra en el vestuario, encuentra a Dean Ambrose, foley le dice que quedara muy lastimado despues de la pelea con Brock Lesnar en WM, le pregunta por que lo hace. El medio lunatico le Responde con otra pregunta, ¿tubiste miedo cuando estabas en la cima de la celda junto a Undertaker? Foley le dice que si, pero que era lo que el hacia, Dean Ambrose le dice que por la misma razon lo hara, Foley le dice que esta bien un barrote de fierro, pero que es wrestlemania y necesita algo mucho mejor..... Es un bate con alambre de puas !!!!!!!!!!!

    Dolph Ziggler vs Triple HHH:
    Comienza la pelea con una fuerte disputa de ambos, llaves por doquier, golpes por doquier, dentro y fuera del ring, Hunter busca el pedigree pero no tiene exito, Ziggler busca el Zig Zag pero tampoco tiene exito, Pedigree para Ziggler y Hunter se lleva la victoria. Ganador HHH.

    Se escucha la musica de Roman Reigns, HHH lo busca entre el publico pero este viene de la rampla, se escuchan muchos abucheos, brawl en el ring, ya fuera del escenario roman sigue atacando a HHH, roman le lanza un tarro de basura y una tv a HHH, salen los usos y otros luchadores a calmar a roman.

    Chris Jericho vs Neville: Intercambio de golpes entre ambos, vuelve de la pausa comercial la lucha y al parecer neville esta lesionado, El arbitro advierte a jericho y este lo empuja, el arbitro descalifica a Jericho. Ganador Neville


    Vince sale a hablar de la pelea entre Shane y undertaker, ingresa taker y vince le dice que no le ponga las manos encima,vince habla sobre lo q taker hara a shane en WM y taker lo mira seriamente, dice que es lo mejor para los negocios.
    Aparece Shane!! Entra al ring bajo una gran Ovacion, shane dice que vince no es lo mejor para los negocios, shane dice que peleara para un prospero futuro de la wwe, OVACION PARA EL !!!! Taker le muestra sus puños diciendole que ese es su legado, Shane le dice a taker q es la perra de vince, que es su marioneta, "nadie ni el me controla" dice taker, Taker busca el chokeslam, shane se safa tacando a taker en una esquina, El hombre muerto contra ataca y aplica la garra, va en busca de vince pero este escapa del ring,

    Asi finaliza la edicion de Raw de dia lunes...........
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Hasta ahora la única lucha que me llama es el Ambrose vs Lesnar, del resto nada, y es preocupante, porque queda muy poco para Wrestlemania. Creo que este año ha dado uno de los road to Wrestlemania mas pencones en mucho tiempo. Ojala que para la lucha de Shane con el tatita metieran a Kane [pero que regrese con la misma vestimenta de antaño], la maquina roja se merece su ultima lucha con el tatita en Wrestlemania para cerrar el ciclo definitivamente, y le brindaria un poco mas de interes a la lucha. Ya el próximo año a Taker lo enfrentan con Cena.
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    buen final me gusto
     
  4. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria una buena idea, pero que kane se una a shane dices tu ? seria logico despues de su salida en la autoridad, shane nunca dijo que el seria el que pelearia con taker, si vince tiene al tata, por que no shane a kane ? seria una excelente idea, pero no creo q les cruja como para hacera, y ojala sea todo hermetico y no se filtre nada..........
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    no vi raw ayer, que onda con ziggler? que tiene que ver con la autoridad?
     
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ziggler salio a confrontar a HHH y Stephanie, y le dieron una lucha contra Triple H , si ziggler ganaba podría estar en WM en la lucha que el quisiera pero menos una lucha estelar... y bueno perdió xd jajaja

    Y concuerco con que la única lucha que me llama la atención es Ambrose vs Lesnar xd, Roman vs HHH no sé ... ayer pifiaron caleta caleeeeta al Romano xd, me gusto esa faceta agresiva con la que llego pero el publico no apaña tampoco ah que el loco mejore.

    Taker vs Shane no sé ... tampoco me tinca, como fanboy del taker siempre es bueno verlo pero este feudo no sé ... no me gustaría que Taker perdiera de nuevo en WM y menos con Shane xddd, Igual con el segmento de ayer me dejo la sensación de que Taker pensará bien si unirse a Vince o apoyará a Shane.. o en vola solo hará su pega y al final de la lucha le saca la cresta a Vince xdd no sé .. ojalá hagan algo bueno y como dicen si meten a Kane .. ojalá sería suuper interesante pero no sé..

    Bien malito el Road este año
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Taker vs Shane es una buena historia, al estilo de la era attitude y con personajes de la era attitude (aunque un poco viejos, pero conservan la mistica), va a ser entretenido, lo malo y a diferencia de aquellos tiempos es que probablemente el 4 de abril Shane va a volver a YouOnDemand y la WWE va a seguir tal cual ya que no hay luces ni rumores de una nueva era. Ambrose vs Lesnar se vuelve interesante ahora que apareció Barbie, pero aún es un Wrestlemania que carece de un plato fuerte.
     
  8. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    En resumen ziggy salio a jobbear para que volviera roman...vale viejo por la aclaración y concuerdo que el road ha estado como el pico y WM no pinta para nada bueno
     
  9. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se que mierda... pero RAW esta sufriendo la maldicion de Roman Reigns....
     
  10. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    320
    Va a estar bastante fome este WM !
     
  11. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema es que todos se dan cuenta que es suuuuuper forzado el push que recibe solo por que es alto, samonano y mino, nosotros sabemos eso y vince sabe eso y aun asi trata de meternos el push a la fuerza, es como un gallito para ver quien se rinde primero, si vince o los fans, caso contrario a lo que paso con el caso daniel bryan o en la actualidad dean ambrosio... se fueron dando solos, con buenas promos buenas luchas y en el fondo dejandolos "ser" sin algo forzado detras... pero pico vince siempre gana.

    la lucha de taker con shane es algo complicado igual porque tenemos al tataker, el icono de wrestlemania contra uno de los luchadores mas queridos ever y el unico que general real reaccion "face" del publico, shane, es algo novedoso pero porque chucha taker accede de la nada a las cosas de vince... en verdad luce como su perrita choca, lo otro es que la meta es grande igual, shane al mando de raw seria grande entonces los fans estan en un predicamento, o ver a shane como jefe de raw y ver algo distinto O ver a taker perder otra vez... (si no hubieras perdido el invicto seria tan feliz)

    eso :D
     
  12. mmm.aha

    mmm.aha Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que HHH pierda hasta que se arme una nueva historia. La de Seth vs HHH por el titulo. Da para generar de todo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas