Q u e l i n d o !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andres!, 10 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ese es mi chile, y no se que interes podria provocar este tema, pero da verguenza que esto suceda... quizas cuantas otras veces ha ocurrido y no ha salido a la luz publica....
    saludos...

Carabineros despliega operativo para recapturar a joven delincuente liberado por error
    En una equivocación administrativa que es investigada ayer Gendarmería lo dejó en libertad

Intensos operativos realiza Carabineros para recapturar al menor de iniciales O.M.A.A (17) quien en la tarde de ayer fue dejado en libertad por personal de Gendarmería, en un error administrativo que aún es investigado.

El precoz delincuente, quien había sido dejado en prisión preventiva por el magistrado del Tercer Tribunal Oral en lo Penal luego de disparar cinco tiros contra una pareja de Carabineros, cuenta con un nutrido prontuario policial y se le acusa de ser reclutador de jóvenes antisociales, además de autor material de un sinnúmero de asaltos a viviendas del sector Oriente de la capital.

Según se informó, durante la mañana efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 18º Comisaría de Ñuñoa, ingresó a domicilios de la población Cousiño de Peñalolén a fin de recapturar al imputado , quien escabulléndose entre pasajes e ingresando a distintas viviendas logró evadir a la policía.

fuente: latercera.com

2. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    wjajaa y asinomas que se le va hacer asii es la mierda de justicia chilena los militares jamas devieron haber salido de las klles:D.

3. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    deberian reformar la justicia chilena esta como las gueas

4. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se por que no me extraña con esta justicia culia... Paso es normal en Chile los inocentes preso y os delincuentes sueltos... las unicas rejas para los weones son las vitrinas o casas de los inocentes

5. djcronos

djcronos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sorry pero la justicia chilena me la paso por la raja la dura los compadres inoperantes valen hongo ens erio mi viejo es suboficial de carabineros y estamos deacuerdo que la mejor solucion es pitiarse a todos estos qls hacerla corta un balazo y chao con los wnes

6. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    oooooooooo la caga wn.............
    wena info men se agradece

aora ai k puro tener kuidado en las calles.............jajjajajajaj

7. juanooo

juanooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quee lindooo esaa es mi justicia chemimare................:unamierda::unamierda::unamierda::unamierda::unamierda::unamierda::unamierda::unamierda:

8. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    eso es juesticia wn xDxD

se agradeece la info

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mismo paso en punta arenas hacve como 3 años un compañero de curso mio mato a dos viejos con otro wn ..

la wea es q fue mas vergonsosa ya q primewro lo liberaron y le wn se fue como al campo una wea haci la wea q lo pillaros y cokmo al mes denuevo lo liberaron por error ... la wea q obvio q el wn se fue a la chucha y hasta el momento anda `profugo...

10. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    como ute mismo lo dice, este es mi Chile kerido

en fin..............

11. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me cago en el senado haciendo leyes de mierda ke no valen nada a la hora de ver los problemas reales de la sociedad chilena

12. markuz

markuz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es la justicia los buenos estan encarcelados en sus hogares rejas y toda la seguridad y los malos deanbulan ojla aque se arregle esto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas