Funa a pullman del sur !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xorigo, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Portalianos :

Me encuentro rumbo a mi ciudad natal después de pasar año nuevo wn pichilemu ! Todo normal hasta ahora !
    Pero como todo buen chileno empezando el año como dios manda. Hago esta denuncia cansado de las empresas que venden los pasajes de los buses hasta el baño ! Tengo fotos de varios buses en lo que he viajado y veo la cantidad de personas que van wn el
    Mismo , si bien sabemos que un bus provincial como este en el que voy hace un total de 46 personas ! He contado 70 personas en total , muchas de pie ! El auxiliar y el chofer siguen abriendo las puertas del bus para que suba mas gente !
    Son estas malditas acciones las que provocan accidentes graves con nefastas consecuencias ! Este bus va víajando rumbo a rancagua pasando muy por emcima de su capacidad ! Estamos muy propensos a un accidentes !

Como estoy desde mi iPhone no puedo adjuntar las fotos ! Lo intente pero no puedo subirlas ! Llegando a mi pc editare el tema para agregar las fotos ! Les pido por favor no muevan ni cierren el tema ! Es un problema esto de los buses ! Saludos !

2. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mal weon.. Todo por mas plata, y la gente tambien puta por tiempo y todo eso... Se arriesga a que pueda suceder un accidente

3. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    siempre el $$$ manda y la seguridad pasa a estar en segundo plano

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    todo por el vil dinero......esta wea nunca se va a acabar .

5. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Dinero, egoismo brutal y pensamiento a corto plazo... por esas 3 weás pasan cosas como las que dices...

Me faltó agrgar otro factor: la estupidez humana.
    Porque si el dueño de Pullman se preocupara de que estas weás no pasen y de dar un buen servicio, poco a poco se convertiría en la mejor linea de buses del pais, y por lo tanto, en la preferida... tal como lo era TUR-BUS en los 90's wm, se acuerdan de esa weá??

6. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro el chofer y el auxiliar no se dejan las moneas para ellos... Saludos :)

7. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que onda wn, vai pa´Punta Arenas? sube las pics pa ver la wea...

recuerdo un tema de un compa donde graba arriba de un bus que va de Los Angeles a Concepción, lleno hasta las cachas igual y ese creo que también era un Pullman...

8. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Son care palo los choferes loco.

9. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    es irresponsable de ambas partes pues compadre, por parte del personal del bus por dejar subir más gente de la debida y de los usuarios por arriesgarse a viajar en condiciones poco seguras, pero a veces la necesidad de llegar rápido a destino prima

10. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Y llegaste vivo a tu casa?... fuera de webeo, denúncialos y si es necesario llama a Chilevisión. Cuando aparecen en la tele se les aprieta el culo a estos sinverguenzas.

Saludos amigo y repito, lo primero fue una broma espero que hayas llegado sano y salvo a tu hogar.

11. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esa wea pasa porke los choferes los tienen a comision... les deben pagar una caga de sueldo los culiaos... empresas grandes se aprovechan de todos nosotros wn... incluido del el chofer y auxiliar... ellos solo quieren merecer dinero digno para mantener a sus familias.

12. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Primero que todo, es Pullman del sur, Pullman bus o Pullman Sur (Perteneciente a Cruz del Sur) la empresa en que viajabas?

como dices pichilemu creo que la empresa es esta [​IMG] yo trabajo en servicio de encomienda de otra empresa que tiene linea de buses, y según tengo entendido se puede transportar gente de pie, siempre y cuando su trayecto de viaje no supere los 100KM de distancia desde donde subieron hasta su destino.

Si se tratara de la empresa de la foto, pienso que la situación es provocada por que trabajan a porcentaje y mientras mas boletos cortados, mas sueldo ganan. Hay varias empresas que trabajan con este sistema entre ellas pullman bus, TUR-BUS, Atacama Vip, Linatal, Andimar etc. Lo que obliga a los conductores y auxiliares a subir la mayor cantidad de gente para poder ganar un poco mas, en algunos casos los trabajadores prefieren no tener días libres para no perder tanta plata, sobretodo en verano.

La gente que no conoce el rubro del transporte, lo ve de forma diferente, muchos ven el nombre dela empresa nomas, pero no saben que pasa adentro y de los abusos de los dueños, te cuento que en pullman bus cuando la gente pide días libres te dicen ya pero tienes que tomarte 7 días,te despiden y te hacen firmar el finiquito y el contrato para recontratarte el 7 día (ya que la ley permite re contratar a un empleado pasado 6 días) esto lo hacen para no tener trabajadores con mucha antigüedad laboral y así evitar pagar grandes finiquitos o años de servicio.

Que mas se les puede pedir a empresarios que han hecho su fortuna robando, ejemplo Juan Almonacid (Dueño del Cruz del sur) tenia un socio que era el accionista cuando tenían 3 maquinas, Su socio lo mando a brasil a comprar 15 maquinas nuevas para la sociedad de palabra que tenían, cuento corto el viejo fue a brasil y al entrar a territorio chileno con las maquinas, fue y registro todas las maquinas a su nombre como si fueran de el y se cago al socio y así tienen lo que tienen Buses - Camiones - Barcos y un montón de otros negocios.

Bueno como te decía antes hay que estar dentro de rubro del trasporte para saber que empresas son confiables.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas