Chicos les a pasado que sus minas les digan que uno las quiere para puro darles?? a?? a mi si, y he conversado con unos amigos que les pasa lo mismo... opinen, tambien las damas po, para saber que piensan..
compadre.. como digo yo..hay q asumir nuestra realidad.. tanto como uno tienes "amigas" para tirar, ellas tienen "amigos" para tirar. y lo digo por experiencia personal, mi amiga de sabanas me tiene para puro dar..yo no alego, porq buta q lo paso bien...y q tanto, la vida es una sola y hay q disfrutarla.. eso si..con condon....
ahhhhhhhhh mi una ves me dijieron esa wea pero de una manera mas sutil sip " me sinto utilisada por tu me quieres para pura darme no mas " puta = medio lata pero la cosa era cencilla los 2 saviamos q los juntavamos ah puro darnos nada mas ah parte q ella era casada tan bn pero en fin si saves ah lo q vas no aleges por algo q esta hablado pero en fin como dicen algunas mujeres q " los hombres somo animales y no entendemos y no te nemos sentimintos etc..... bueno en fin es penca cundo te salen " ah si te queri juntar conmigo para puro darme no mas po te ah corda cundo estay calinte no mas de mi po no sirto weon calinte " jajajajaja como si fuera mentira la wea xD.... sedespide EL_DON:disparo::disparo:adrino:
pues creo que el compañero tiene razon, por que no podria hacer ellas lo mismo que nosotros??, solo asumelo y disfrutalo
mira la verdad es que algunas veces las mujeres pensamos eso porque nuestras parejas no pueden estar sin acariciarnos sensualmente y a veces uno sólo quiere ternura y uds ahi van a tocarnos como pa convencernos a tener relaciones y no sé es medio complicado describir como uno se siente en esas situaciones puede que dependa también de nuestros cambios hormonales y por eso hay dias que uno piensa que nuestras parejas nos quieren sólo para satisfacer sus deseos carnales eso po es mi opinion ojalá opinen más chicas y eso saludos
Bueno... yo lo pregunte derechamente las veces q paso... y sacando un extracto de lo q me dijeron esas dos minas... es pq uno las invita donde haya cama..... osea, despues de q pasa una vez, no nos pegamos ese dia romantico de antaño, un paseo por el parque, un helado e ir a dejarla la casa... si no q el motel algo pa comer con raja, y mandarla pa la casa en micro.... ese seria mi aporte, siempre directo jajajaja
creo que eso de que los hombres nos buscan para puro darnos es verdad. al menos es verdad que los hombres viven pensando en el sexo. pero si la mina quiere obvio hay que dejarse querer... jajajaja ese es mi caso por lo menos...jajaja