hola soy coleccionador de revistas de anime en formato fisico de cualquier epoca, pais, idioma etc. Tengo pocas y quiero compartir mi pequeña coleccion. alguien mas colecciona? cuales tienen? podrian mostrarlas xD tengo algunas y las muestro a continuacion Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! me llegaron otras revistas, mi sorpresa fue la zeeon, no las conocia, son chilenas y no hay info en internet, o al menos yo no encontre, o quizas no supe buscar, pero esta buenas, son de Chile, Valparaiso como las kyodai y quiero saber cuantos numeros sacaron. el resto son kame, neko y 2 dokan, estan muy buenas igual. con bastante contenido,encarte en algunas. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tengo mas revistas para mi coleccion, me regalaron algunas y otras las compré, viene una nexus sin tapa . Ya van como 115 en total sin contar repetidas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! me llegaron mas revistas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
buena perrito yo coleccionaba animes, mangas y comic todo original o lo mas parecido que pudiera encontrar, claro que lo deje hace años y hay tengo embalada algunas cosas. otras las vendí y otras las regale bueno igual buena la colección si eso es todo algo pobre unque no creo que sea todo. yo llegue a tener como 200 comic, como 150 manga y en animes pare de contar cuando tenia como 320 series, ahora solo me quedan algunas series anime y uno que otro comic de marvel original, los mangas los vendí todos a un compadre mexicano que se enamoro de toda la colección.
yo nunca he coleccionado nada nunca he sido muy adicta a los mangas, pero si derrepente he leido mangas que me han prestado amigos de mi hermano. Por ejemplo de naruto. PD: pero oye, es impresionante la cantidad de mangas que tienes
me llegaron otras revistas, mi sorpresa fue la zeeon, no las conocia, son chilenas y no hay info en internet, o al menos yo no encontre, o quizas no supe buscar, pero esta buenas, son de Chile, Valparaiso como las kyodai y quiero saber cuantos numeros sacaron. el resto son kame, neko y 2 dokan, estan muy buenas igual. con bastante contenido,encarte en algunas. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
18 mil me las vendieron, se la compre a una persona de valparaiso, estaban en buen precio, ahora solo queda saber cuantas zeenon salieron ya que no las conocia, no tenia registros de ella y son de culto .
:O igual piola, se ven super siendote sincera, los mangas nunca me han gustado mucho, pero las revistas son entretes
hace un tiempo coleccionaba juegos y Compraba cuanta wuea salía "edición coleccionista", pero lo fui dejando y/o vendiendo......me puse viejo y wn xD
tengo mas revistas para mi coleccion, me regalaron algunas y otras las compré, viene una nexus sin tapa . Ya van como 115 en total sin contar repetidas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo tengo mangas. Tengo el manga de Anohana los 3 tomos, tengo la novela de Kimi no na wa y el primer tomo del manga de Kimi no na wa que son de Makoto Shinkai (me faltan los 2 mangas son 3, reo que todavía no salen los otros 2 mangas, no he averiguado) y tengo el manga de el Jardín de las palabras de Makoto Shinkai. Quiero comprarme todos los tomos del manga Slam Dunk y los Caballeros del Zodiaco. Así que espero a seguir coleccionando más mangas, son todos originales a parte.