hice para todos los albos un canal en youtube donde subi todo el material que tengo sobre las mejores campañas de colo colo . Apertura 2006 (son 22 Fechas incluyendo finales y semifinales) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Clausura 2006 (son 21 Fechas . me faltaron algunos partidos que ya me los estoi consiguiendo) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! apertura 2007 ( Son 18 Fechas Tambien faltan como 3 partidos) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Clausura 2009 (Son 19 Fechas , igual faltan como 2 resumenes) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PD: alguien que me quiera colaborar para compartir con algunos videos de partidos completos o resumenes , porfa me avisan el canal [video]http://www.youtube.com/user/AlbosGb[/video] gracias
Excelente iniciativa Se va a Adherido Estimados les pediré de favor no desvirtuar el tema, este es un ejemplo a seguir para los demás hinchas de otros clubes para crear un canal en Youtube con las mejores imagenes y campañas de sus equipos saludos
pues si me pueden borrar la cuenta de youtube pero si no se dan cuenta por ahora no hay problema xD . Saludos cumpa!
Excelente perrin, cuidado con los cdf qe pasan denunciando por copyright, ya me han cerrado 2 cuentas PD: me suscribi