Hola compañeros en el terra peru los peruanos se sentian orgullosos por que su bandera iba en segundo lugar en una votación de las mas bellas.... bajemoles los humos y votemos por la nuestra que esta en el lugar 25....jajajajjajajjajaja http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491&c=1213202049 saludines....:SANTO::SANTO::SANTO:
Ya Listo Vote Por La Chilena Po Obvio Jaijaiajaiaja Vamos A La Chucha Asi Que Necesitaremos Poner Harto Pino Pa Ganar En Too Caso Las Banderas Weonas Que Nos Ganan Jaiajaiajai 1° Uruguay 2° Peru Jaiajaiajaiajaiajai Las Weas Feas Pero Vamos Chilito
Ya wn vote por nuestra banderita aunque la quiero caleta no la encuentro taaaaaaan linda wn , hay banderas que son terrible lindas poh loco como la de Grecia, Suecia, El Libano por ejemplo que estan mas abajo que nosotros en el ranking...... Pero si es por ganarle a estos Peruanos que no se que wea se creen dueños de toas las chuchas , demosle no mas , en too caso es terrible fea la wea de bandera Peruana pa ir segunda...... Ceacheiiiiiii
vote ya!!! mi abuelita me dijo hace muchoo tiempo que nuestra bandera salio elegida la mas linda del mundo, o fue el escudo no me acuerdo pero esto me lo dijo como por el 1998 una wea asi
||||||||||||||||||||||||||||||||| ||★|||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||||| Vamos Chilito Wn Apoyando Al Maximo