Les presento a Gatoliina, dejo con ustedes sus fotos y respuestas al cuestionario "Miss Portalnet 2008" FOTOS http://img151.*************/img151/5418/mypeack008il6rp6.jpg http://img501.*************/img501/9254/mypecks001ci4.jpghttp://img236.*************/img236/361/mypecks003mn8.jpg http://img266.*************/img266/281/pecks006um3zg8.jpg CUESTIONARIO 1.- ¿Cuáles son tus mayores atributos para el concurso? (Físicos y sicológicos) R: mi simpatia,buena onda,sincera,kon buen sentido del humor,kara linda y mi fisiko del cuello hacia abajo no es malo pero tampoco perfecto , procuro de llamar la atencion kon mi buena vestimenta y mostrar lo bueno ke tengo =) , comprendo a la gente y soy buena para escuchar a la gente. 2.- ¿Qué te motivo a ingresar al concurso? R: El poder subir mi autoestima y hacer buenas amistades kon todas y kon todos por supuesto 3.- ¿Cuál es tu lema como candidata? R: Gane o No Gane, La amistad y buena onda por delante de todo y de todos . 4.- ¿Cuál según tu seria tu rey ideal? R: Uno ke junto konmigo ayudaramos al portalnet y sea todo buena onda sin tapujos ni dramas too light ,pero tambien ke seamos firmes en caso de algun drama o problema ke suceda dentro de este hogar . 5.- ¿Que cualidad te convierte en la mejor candidata? R: Mi simpatia y la buena onda kon todos sea hombre o mujer y sin importar la edad ni lo exterior. 6.- Cuál es tu mayor atributo físico? ¿Y por que? R: Por lo ke dicen los hombres mi cara,mis pechos y mis piernas yo creo ke mi kara porke de verdad ke soy linda y mis piernas porke son bien formadas y rellenitas 7.- ¿si pudieras decirle algo a los votantes para que te apoyaran…que les dirías? R: Si me regalan su voto les contestaré lo ke kieran o les regalaria mi numero de celu para ke escucharan mi dulce voz y en kaso ke no kieran nada de eso les entrego mi amistad y buena onda no pasaran penas konmigo =) 8.- ¿Cuál es tu foro favorito de portalnet? R: Obviamente ke el P.D.O . 9.- ¿Qué esperabas de portalnet al ingresar? ¿Se han cumplido esas expectativas? R: Esperaba konocer gente buena onda y ke me kisiera komo soy y poder aportar al foro y todos se ha cumplido. 10.- ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el portal? R: El konocer a varios user hasta el momentos puros hombres y una sola mujer ke es mi cibermadrina , ke me han entregado muxo cariño y buena onda . 11.- ¿te consideras la mejor candidata? ¿Por qué? R: Me considero una de las mejores porke soy super simpatika kon toos nunk he tenidos dramas kon nadie y creo ke no los tendre ... 12.- ¿Cuál seria tu primera actividad oficial al convertirte en mister portalnet? R: Primero ke todo agradecerles a kda uno de los user ke votaron por mi y tenerlo en mi (L) y de ahi ver en ke puedo serivr en el P.D.O o en portalnet en si, siempre estare al servicio de todos .. 13.- ¿Cuál seria tu aporte al ser electa miss portalnet? R: Seria postear mas, ayudar a los user new y a ke siempre haya buena onda en el P.D.O y too el portalnet... 14.- Para los Portalinos interesados: ¿soltera, casada, comprometida? Toy soltera pero con compromiso en estos momentos... 15.- si tuvieras que declararte a un hombre del portal….como lo harias? R: se lo diria por medio de un mp too romantikon y luego lo diria en algun tema o en todos los temas del P.D.O para ke no dudara de lo ke le digo.
bueno te repito una pregunta ke hize, para sacar conclusiones xD Si la presidente Bachelet te llamara para ofrecerte un cargo en su gobierno, Cual elegirias jeje, y porque ? ? ??
gatoliina! ninda.. mi pregunta es esta.. la misma q le hice a las demas.. si quedaras embarazada y el padre de tu hijo te dice que abortes porque el no te apoyaria, optarias por abortar o lo tendrias?
Hola Gatoliina... desde ya mucha suerte en el concurso... me gustó mucho su última fotito Mi pregunta es la siguiente... ¿Cuál es el período de la Historia que más te gusta? ¿Por qué? PD: Puede ser Historia Universal o de Chile
Hola Gatolina: mi pregunta es la siguiente...si tuvieras q usar alguna artimaña para ganar el Miss Portalnet Tropic lo harias y porq? o porq no lo harias y por su puesto q harias????? (o la pregunta weona pa enrreda jajajaj) suerte
Hola Gatoliina muy lindas fotos, sin duda una de las concursantes mas solidas mi pregunta... si tuvieras que definir el portal en una palabra, cual seria? saludos y suerte
Hola Gatoliina Esta Es Mi Pregunta... La Misma Que A Todas Las Postulantes. ¿Crees En Dios? Si O No Y ¿porque?