Fuertes rumores indican que con el traspaso de Smackdown a Sy Fy a partir de octubre la WWE a querido darle un empuje ala marca azul y es asi como ya se esta viendo Randy Orton contra Jack Swagger en Extreme rules que dara paso al traspaso de orton ala marca azul posteriormente en el Draft y eso no es todo por que se esta planeando reactivar el campeonato peso crucero esto para darle mas rodaje a estrellas que han quedado de lado ultimamente los rumores indican que el posible campeon en un minuto sera Chavo Guerrero ya que se van a cumplir 5 años de la muerte de Eddie Guerrero a modo de homenaje pero en su reactivacion Hornswoggle seguira siendo el campeon pero no tendra derecho a defenderlo y es asi como se iniciara un torneo por el titulo pero los planes pueden cambiar como es habitual en la WWE y el titulo no sea reactivado Mi sueño ojala que pase
Mmm no creo.. estaria botado como paso hace poco.. antes los titulos secundarios tenian mucha mas importancia que ahora.. en el caso del crucero lo llego a ganar hornswoggle po wn.. ojala no vuelva.. aunque igual lo compre en replica thanks
ese es el punto.. no tendria competidores.. aparte de chavo.. y.. chavo.. a menos que se muera luego nxt y algunos se vayan a sd..
el campeon crusero idea seria Sydal ! detodas formas no creo qe se concrete la idea :/ se agradese la info
espero que vuelva para que asi se tome en cuenta a los demas luchadores y se armen mas feudos se agradece la info
Aaaaah u.u me recuerda los viejos timepos wn cuando en cada ppv se defendia u campeonato secundario como si fuera el de la wwe... La verdad como es el dicho todo tiempo fue mejor... Por una mejor WWE q TNA! le vuele la raja por q la unica manera de ver buenas luchas es con sangre wn!!!