El saco wea salió molesto del hotel y no saludo ni pesco a los fan y termino dandole un manotazo a una fan que intentaba sacarle una foto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=AVPuXTqsOUs[/ame] Aunque el video no es claro, la nota del autor señala que: John Cena le da un manotazo a un fan que intentaba tomarle una fotografía, todos los presentes se callan y después, al irse, lo empiezan a abuchear El abucheo es notorio en el siguiente vídeo, que es el momento en que salen del hotel en Guadalajara (26 septiembre 2009) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WMlSK79d3vU[/ame] PD: segun un reporta el Wrestling Observer, Vince Mcmahon estaría furioso con la situación ya que denigra la imagen de la WWE en un mercado que a Vince le interesa mucho México... Es mas según reportes Vince estaría tan molesto que cuando se entero tiro un jarrón con agua al piso y habría dicho: " por qué mierda me la hacen tan dificiles estos hijo de perra " quizo despedirlo pero recapacitó y no sería raro que Cena perdiera el titulo en Hell in a Cell
no es tan graba .. wn que te tiene que xoriar un monton de wns a la siga tullo ., = les traeria repercuciones por la simple razon los fan son la lucha libre ...
primero, el weon sabe que nadie lo quiere... segundo: igual le debe chorear eso, el saber que ningun weon lo kiere... no le pidamos que ande de buena siemrpe, al weon nadie lo quiere bueno salvo algunos, por eso yo cacho que reacciono asi... cuando jerciho pelio nadie dijo ni pio, nadie lo juzgo...cuando stone cold pelio en un bar nadie hizo nada nui dijo nada... esta bien los dos ultimo son mejor que cena, pero seamos objetivos, no proque sean mas queridos o no hay que siempre celebrarles los cagasos... la cago si, pro el weon sabe de sobra que no es querido...no e stan grave...cualquiera reaccionaria asi sabiendo que no te kieren...ademas quien no ha reaccionado mal cuando le pasa una wea mala..????
ta bien la wea, paq lo webean tanto a lo weones, aunke yo no caxe mxo el golpe, si stan claras la puteas contra el