(ENE-06) Paredes y camiseta: "Deja en claro que la Libertadores no es lo mismo que la Sudamericana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabian89, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabian89

fabian89 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    [h=4]El delantero asumió la imagen del trofeo ganado en 1991 como un mensaje para la "U". Agregó que "sólo queda salir campeón para tapar muchas bocas".[/h]

Uno de las principales novedades de la nueva camiseta de Colo Colo puede parecer un detalle. La clásica estrella que simboliza la Copa Libertadores que ganó el club en 1991, se cambió por una imagen bordada del trofeo sobre el escudo. Para los albos es un regalo para sus hinchas y también un mensaje para Universidad de Chile, que ganó el año pasado la Copa Sudamericana.

Esteban Paredes se refirió directamente a la "U" al comentar que "por todo lo que pasó en el otro lado, donde obviamente le van a poner la estrella, esto deja en claro que la Libertadores no es lo mismo que la Sudamericana".

El delantero también expresó su molestia al sentir que las dedicatorias de los azules tras el perfecto año que vivieron apuntan a él. "Estoy chato con las dedicatorias, porque Colo Colo no soy solamente yo. Sólo queda salir campeón para tapar muchas bocas".

Para Rodrigo Millar "es un detalle importante y bonito, para que toda le gente recuerde el título más importante del club y del fútbol chileno. Aunque la Sudamericana y la Libertadores son logros importantes en un país poco acostumbrado a ganar internacionalmente".

http://www.latercera.com

2. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    na que ver el comentario del teñio.

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y que sacan con colocar esa copa en la camiseta si ni siquiera fueron a la libertadores...

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Tenian que diferenciarse de la U , ellos pondran la estrella de la sudamericana en su camiseta lo cual es valido, pero la libertadores es otra cosa. Da rabia ver hoy en dia a tantos niños que se dicen saber de futbol desmereciendo el logro mas importante de nuestro pais en el futbol.

5. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como colo colo no estará en ningun torrneo internacional y no hicieorn nada el año pasado... tiene que colgarse nuevamente de un titulo obtenido rasguñando jugando solo con equipos mediocres hace 12 años.

La U jugo con equipos de verdad... y eso vale.

Por otro lado Creoq ue si estuviesen en algun torneo internacional, les daria verguenza lucir con orgullo algo que ganaron hace 12 años 12 años wn! frente a equipos como vasco, once caldas, boca...

6. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi con estos penosos, ni si quiera estuvieron en esa copa y este año menos estaran en nada jaja

7. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Sin ánimos de ofender a los seguidores colo-colo y lo digo con mucho respeto. Pero esto lo encontré penoso, con esto, ya traspasaron el limite de lo patético.

Que lata que vivan del pasado ... ¿ Sera por que no pueden forjar el presente, he incapaces de ganar a futuro ?

Ojala que canalicen ese ímpetu de demostrar lo que no son, en hacer las cosas bien durante el presente año.

8. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aprenda historia mijo, después hablamos. Reclamas sin saber con quienes jugó Colo Colo, y lo que es mas irrisorio, el año en que salió campeón (te informo que fue en 1991, para que sepas de lo que hablas, o bien te fue como el pico en matemáticas en el colegio). Para que sepas un poco mas de historia, por aquellos años, Nacional de Montevideo, Boca Juniors, y el campeón defensor de ese año, Olimpia, no eran tan mediocres como tu dices... Te informo también que Once Caldas y Vasco no jugaron aquella versión del torneo, y si a Vasco lo encuentras un equipo mediocre... recuerda que ustedes también jugaron con "ese equipo mediocre", asi que te contradices al decir que jugaron con equipos, que según tu, son de verdad. En buena, ambos logros fueron excelentes para el futbol chileno, pero no desmerezca la Libertadores, el torneo continental por excelencia, menos si no tiene idea de lo que habla.

9. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292
    simplemente patético, no existe ningún club en el mundo que se borde las copas ganadas , ridículos

10. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    colocolo en la libertadores iba a empatar de visita y en casa ganaba... nunca ha ganado de visita... que son envidiosos los indios estan igual que los comunistas, viven del pasado, vivan el presente indios

11. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pero la levanto! y anoto un gol en la sudamericana y paredes?? donde esta paredes?? ni siquiera esta para disputarlas!! eso si que da verguenza!!!

12. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi opinion que colo colo se ponga la Libertadores, es igual de absurdo que la u se haya puesto en un momento las 15 estrellas? No recuerdo bien, en su brazo.
    Al menos no me gusto ese detalle porque le quita sobriedad, pero obviamente es para diferenciar importancia entre torneos,
    Personalmente, esperaba un diseño igual de bueno que a la camiseta que hicieron el año pasado para disputar la copa libertadores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas