amigos imaginaris seres crados por una mente pura como la de un niño se crean desde los 3 hasta los 8 años lose x q tengo 13 jajaja segun lo q e estado buscando gogle es q los supuestos amigos son demonios creados por nuestras mentes todos los niños tenemos cosas malas de ai vienen solemos ponerle nombre de personas normales y esascosas algunas veses se les considera tan normales q ustedes save s la mente estan poderose y se llaga a casos en q no se ven pero se ven se manifestaciones x ejemplo se an visto casos de q los niños q juegan con ellos algunas veses como amigos se pelean los niños aparesen con golpes rasguños ect o si no se mani fiesta en el ambiente es decir podria tratarse de un caso de polstergay aqui les dejo un video bien gueno ami me gusto onde la historia cuenta q un padre gringo juega con su hija a las escondidas pero lo q no save es q su hija no esta jugando con el si no q con su amigo himaginario [ame="http://www.youtube.com/watch?v=mvKZPA8wFPc&feature=related"]YouTube - Scariest ghost caught on film[/ame]
esta bueno como se ve la mano del supuesto amigo aunque no se, como que se ve muy planeado, pero de todos modos si creo en que un niño o un adolecente pueda crear fantasmas saludos
hay errores....los amigos imaginarios no son demonios son solo alter-egos y no es malo tenerlos aaa si y es poltergeist no poltergay XD = se agradece
Ta weno el video...... Gracias compadre, y como dice mi cumpa draunov, los amigos imaginarios son alter egos que crean los niÑos, ya que ellos tienen mas capacidad creativa que nosotros.... O por lo menos eso lei en algun lado...
Tiene hasta trama la historia, la verdad debe ser por que aun estoy festejando, pero ni vi al fantasma o demonio o amigo imaginario o alter ego, no vi nada de nada jajajajajajajaja. Weno gracias por el aporte