[Noticias] Avalon- Judas Priest- Recrucide- Opeth- Grave Digger Anthrax- Blind Guardian Black Sabath

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 3 Jun 2014.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    9

Nuevo vídeo de TIMO TOLKKI`S AVALON.

Frontiers Records lanzó el segundo álbum de TIMO TOLKKI`S AVALON, "Angel Of The Apocalypse", el pasado 16 de mayo en Europa. Tras la presentación del primer vídeo oficial del disco, "Desogn The Century", la banda acaba de publicar el lyric video oficial de la canción "The Paradise Lost":

"Angels Of The Apocalypse" track listing:

01. Song For Eden
    02. Jerusalem Is Falling
    03. Design The Century
    04. Rise Of The 4th Reich
    05. Stargate Atlantis
    06. You`ll Bleed Forever
    07. The Paradise Lost
    08. Neon Sirens
    09. High Above Of Me
    10. Angels Of The Apocalypse
    11. Garden Of Eden

Formación:

- Timo Tolkki: guitarra, bajo y teclado.
    - Tuomo Lassila: batería
    - Antti Ikonen: teclado
    - Nicholas Jeudy: orquestación
    - Floor Jansen, Simone SImons, Fabio Lione, David DeFeis, Zacary Stevens, Elize Ryd, Caterina Nix: voz.

Fragmento de una de las nuevas canciones de JUDAS PRIEST.

La legendaria banda JUDAS PRIEST, celebra este año su 40º aniversario con el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio. "Redeemer of Souls" saldrá a la venta el próximo 8 de julio a través de Epic Records.

La banda ha liberado un nuevo adelanto, en este caso un fragmento de la canción "Halls of Valhalla", presente en el disco. El vídeo comienza con una breve presentación de Rob Halford y del guitarrista Glenn Tipton:

RECRUCIDE anuncia nuevo disco y single

La banda nacional RECRUCIDE anuncia que "Ritual" es el título del primer single del tercer trabajo de estudio de la banda, será lanzado durante junio de 2014 y llevará por nombre "Svpremacy". Esta nueva producción será editada en formatos Digipack y Vinilo por el sello nacional Australis Records.

El arte del disco estuvo a cargo de Óscar Matamora, destacado diseñador e ilustrador nacional, quién plasmó en 14 ilustraciones el concepto visual del álbum.

Rodrigo Zepeda, vocalista/bajista y quién estuvo a cargo de la dirección de arte del trabajo, comenta: "En esta oportunidad quisimos conceptualizar el álbum en torno a una temática específica, la idea central del disco radica en la relación inherente entre el hombre y la muerte. Pretendemos a lo largo del disco, interpretar la supremacía de la muerte por sobre todo lo humano, dejando de lado toda explicación dogmática del suceso, y graficar en cambio, la crudeza que representa ese instante final para 13 diferentes formas de morir”.

Temas de "Svpremacy":

1.- God didn't...
    2.- Hipócrita
    3.- Ritual
    4.- Satanism
    5.- Uncontrolled
    6.- Svpremacy
    7.- Ash
    8.- Vultures on the prowl
    9.- Candelabrvms II
    10.- Obliteration
    11.- Be one ov us
    12.- Love
    13.- Pain Becomes*

*Bonus track, disponible solo en versión Digipack

Filtran primer single 2014 de OPETH

El próximo álbum de Opeth tiene nueva fecha de salida, y desde hoy su primer adelanto ya está dándose a conocer a través de Internet.

El single, titulado 'Cusp of Eternity' sería lanzado el 3 de junio, pero ya se ha filtrado y lo podrás escuchar aquí en Rockaxis. El corte pertenece a "Pale Communion". Además, se ha confirmado la portada de la obra, que verás a continuación.

La obra número once en la carrera de los dirigidos por Mikael Åkerfeldt estará a la venta desde el 26 de agosto, vía Roadrunner.

Nuevo álbum de GRAVE DIGGER

Los alemanes de GRAVE DIGGER planean editar su nuevo disco "Return Of The Reaper" a mediados de julio, tanto en Europa como Estados Unidos. Un total de doce temas entre los que se encuentran, "Return Of The Reaper", "Hell Funeral", "War God", "Tattooed Rider", "Resurrection Day", "Season Of The Witch", "Road Rage Killer", "Dia De Los Muertos", "Satan"s Host", entre otros darán vida a esta placa de Heavy Metal alemán.

Como adelanto puedes escuchar el tema 'Season Of The Witch' a través de su "video-lyric".

El DVD de ANTHRAX "Chile On Hell" para septiembre.

ANTHRAX lanzarán un DVD con la grabación de su concierto del 10 de mayo del año pasado en el teatro Caupolican, en Santiago de Chile. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 16 de septiembre. la parte principal de este lanzamiento es el concierto ofrecido por la banda en el Teatro Caupolican de Chile. La lista oficial de canciones del lanzamiento aún no ha sido divulgada, aunque al final de estas líneas podéis ver las canciones ejecutadas en el concierto.

"Chile On Hell" ha sido producido por Jay Ruston y grabado por la City Drive Enterteinment Group y DC3 Global. El arte de la portada fue diseñada por Stephen Thompson, que también participó en la portada del EP "Anthems", lanzado el año pasado.

Set list del concierto grabado para su edición en DVD:

01. Among The Living
    02. Caught In A Mosh
    03. I Am The Law
    04. Efilnikufesin (N.F.L.)
    05. A Skeleton In The Closet
    06. March Of The S.O.D. (STORMTROOPERS OF DEATH cover)
    07. In The End
    08. Deathrider
    09. T.N.T. (AC/DC cover)
    10. I`m Alive
    11. Indians
    12. Medusa
    13. In My World
    14. Got The Time (Joe Jackson cover)
    15. Fight `Em `Til You Can`t

Encore:

16. I`m The Man / Raining Blood (SLAYER cover)
    17. Madhouse
    18. Antisocial (TRUST cover)

Fotos de BLIND GUARDIAN preparando la gira.

La banda de power metal alemana BLIND GUARDIAN ha publicado en su página oficial de facebook unas fotos con los preparativos de su nueva gira. "Hay que trabajar duro para realizar un concierto de metal. Aquí hay algunas de las cosas que hemos preparado para nuestras primeras presentaciones en directo desde 2012".

Recordemos que BLIND GUADIAN anunció una gira europea con la que visitarán nueve países diferentes entre los meses de abril y mayo de 2015. Esta gira pasará por Barcelona, Madrid y Bilbao a mediados del mes de abril.

En una reciente declaración, el vocalista Hansi Kürsch comenta: "La última vez que pisamos un escenario fue en el Rock Harz Festival de 2012. Después de eso, tuvimos que hacer una pausa en nuestra gira para trabajar en nuestro álbum de estudio. Ahora que la producción está casi finalizada, estamos ansiosos por viajar de nuevo y tocar las nuevas canciones en directo y celebrar los éxitos antiguos con los fans en 2015".

El sucesor de "At the Edge of Time" (2010) tiene previsto su lanzamiento para inicio de 2015 a través de Nuclear Blast.

Revelan video inédito de BLACK SABBATH

Parte de un show de 1970

Esto si que será oro puro para los seguidores de Black Sabbath, pues se ha divulgado en Internet un video perteneciente a un show que la banda ofreció en Alemania en 1970.

En las imágenes puedes ver a Ozzy Osbourne, Bill Ward, Tony Iommi y Geezer Butler en un estadio, con 'War Pigs' de fondo y luego en un ring de boxeo, tocando un trozo de 'Iron Man'.

Te dejamos con el clip.

#1 burning_hell, 3 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena Burning, me interesó lo que Opeth...

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    El tema de Opeth al principio promete pero despues se pone medio fome, ojalá el resto del disco no decepcione, ojala Blind guardian venga a Chile.... y el disco de Judas priest no decepcione como el anterior....

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tasando lo de Recrucide death/thrash a la vena :diablo:

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    espero lo nuevo de grave digger y que blind guardian se de una vuelta x aca .

eso :D

6. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Copado lo de Opeth.

7. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    - ojalá que el disco de judas sea bueno.
    - Esta bueno el video de black sabbath
    - Se ve bueno el dvd de anthrax

8. Ad Absurdum

Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de Opeth lo escuché como hace 2 semanas y pensé que se había filtrado hace rato, plop :XD: aunque me tiene ahí, espero que sea bue disco :3
    Y ojalá Blind Guardian viniera a Chile, de pobre no los pude ir a ver :(

9. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Voy por lo de Opeth y Judas

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buenas noticias. Casi todas de mi gusto :D. Se agradece.

11. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Esperando con ansias el dvd de Anthrax :yeah:.

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No alcance a escuchar lo de Opeth :lol:
    Le tengo harta fe a lo nuevo de Judas Priest.
    Estará la raja el DVD de Anthrax en Chile.
    Tazando lo de Recrucide y el vídeo inédito de Sabbath.