Hammerfall- Bullet- Entrevista a Judas Priest: a los guitarristas GLENN TIPTON y RICHIE FAULKNER

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Equimanthorn*Dawn, 21 Jul 2014.

1. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    5

HAMMERFALL presenta el segundo adelanto del nuevo álbum ‘(r)Evolution’

Luego de hacer una pausa durante el 2013, los heavy metaleros suecos HAMMERFALL anuncian su regreso con un nuevo álbum titulado “(r)Evolution”, que será lanzado el 29 de agosto en Europa y en septiembre 2 en el resto del mundo a través de Nuclear Blast.

Vea el segundo trailer de esta nueva producción en la parte inferior de esta página.

Se espera que con “(r)Evolution”, HAMMERFALL regrese al estilo que hizo famosa a la agrupación a inicios de su carrera pues la banda volverá a trabajar junto al productor Fredrik Nordström, quien estuvo a cargo de dos de los álbumes con mejor aceptación en el catálogo de HAMMERFALL: “Glory To The Brave” y “Legacy Of Kings”. La música para “(r)Evolution” fue grabada entre marzo y abril en el estudio del guitarrista Oscar Dronjak: Castle Black Studios. El vocalista Joacim Cans grabó sus sesiones en Estados Unidos con la asistencia de James Michael (SCORPIONS, MÖTLEY CRÜE), quien ya había trabajado con HAMMERFALL en “Infected”. El álbum fue mezclado y masterizado por Fredrik Nordström y Henrik Udd en Studio Fredman.
    El diseño gráfico de “(r)Evolution” estuvo una vez más a cargo deAndreas Marschall, quien dio vida ala mascota de HAMMERFALL,Hector.

El primer sencillo de“(r)Evolution”, “Bushido”, será lanzado el 18 de julio.

• Tracklist de “(r)Evolution”:

01. Hector’s Hymn
    02. (r)Evolution
    03. Bushido
    04. Live Life Loud
    05. Ex Inferis
    06. We Won’t Back Down
    07. Winter Is Coming
    08. Origins
    09. Tainted Metal
    10. Evil Incarnate
    11. Wildfire

BULLET: Estreno del video ‘Storm Of Blades’ [Heavy Metal]

El trabajo será lanzado el 5 de septiembre a través de Nuclear Blast. Se trata de la quinta producción de estudio de BULLET y la primera con el nuevo guitarrista Alexander Lyrbo, quien reemplazara a Erik Almström en el 2012.​

• [*=center]Tracklist de “Storm Of Blades”:

01. Uprising
    02. Storm Of Blades
    03. Riding High
    04. Tornado
    05. Hawk Eyes
    06. This One’s For You
    07. Hammer Down
    08. It’s On
    09. Crossfire
    10. Run With The Hunted
    11. Coming In Loud (digipack bonus)

JUDAS PRIEST: Entrevista a los guitarristas GLENN TIPTON y RICHIE FAULKNER

Jo Schüftan de la publicación Horns Up Rocks! realizó una entrevista a los guitarristas de JUDAS PRIEST, Glenn Tipton y Richie Faulkner. Vea el clip completo en la parte inferior de esta página.

En la entrevista se les pregunta a los guitarristas sobre los sacrificios que han hecho por tocar con JUDAS PRIEST, Tipton comenta: “Cuando salgo de gira tengo que dejar a mi familia y a mi perro, amo mi casa por eso la parte más difícil es tener que vivir en hoteles. El tiempo que estamos en el escenario es genial — amo cada segundo en la tarima — sin embargo los viajes son bastante exigentes y agotadores. La verdad me gusta mucho pasar el tiempo en casa, soy muy hogareño a decir verdad
    Faulkner, quien se uniera a JUDAS PRIEST en 2011 tras la salida del guitarrista y cofundador de la banda Kenneth “K.K.” Downing, dijo: “La verdad es que aún no he tenido que sacrificar nada — aparte de mi cordura, al tener que pasar tanto tiempo con estos chicos. No… no he sacrificado nada hasta el momento, por lo menos nada que yo sepa. Cuando recibes el llamado de los dioses del metal no hay nada que pensar, no puedo imaginarme algo tan grande como para hacerme a un lado y dejar pasar una oportunidad como esa….”

“Redeemer Of Souls” es el primer lanzamiento dePRIEST junto a Richie Faulkner, guitarrista que viene de tocar con Lauren Harris (hija del bajista de IRON MAIDEN, Steve Harris).Faulkner se unió a PRIEST como reemplazo permanente del guitarrista original de PRIEST, Kenneth “K.K.” Downing, quien anunciara su partida en abril de 2011.

• [*=center]
      [*=center]“Redeemer Of Souls”

01. Dragonaut
    02. Redeemer Of Souls
    03. Halls Of Valhalla
    04. Sword Of Damocles
    05. March Of The Damned
    06. Down In Flames
    07. Hell & Back
    08. Cold Blooded
    09. Metalizer
    10. Crossfire
    11. Secrets Of The Dead
    12. Battle Cry
    13. Beginning Of The End

Bonus tracks:
    14. Snakebite
    15. Tears Of Blood
    16. Creatures
    17. Bring It On
    18. Never Forget

• [*=center]
      [*=center]Entrevista a los guitarristas GLENN TIPTON y RICHIE FAULKNER de JUDAS PRIEST

:dance:Fuente: http://www.metalworks.co/

#1 Equimanthorn*Dawn, 21 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero que Hammerfall lance un discazo le tengo fe más si esta producido por Nordström.

Me gusto el tema de Bullet y tazando la entrevista a los guitarristas de Judas.

#2 burning_hell, 21 Jul 2014
    Última edición: 21 Jul 2014
  3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pense que la huea de bullet era entera de wecolda, pero el culiao tiene un bosarron y suena como accept. Valeria :bananadance:

4. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Wenas, se agradece la info... ojalá el disco de Hammerfall, venga cargado (lo lanzan justo el día de mi cumple :jaja:) y sea un buen material. De Judas Priest, nada que decir, son una de las bandas pilares.

Salu2.

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias Mr.!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Escuche bullet y bastante pesado. Un HM a lo germano, con bastante garra. Y sobre la entrevista creo que es lo mismo para todas las bandas; mas los que tienen familia. Gracias por la news pecho frio.

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Están acarameladas las noticias gracias me dio sed :bruja:

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazos de noticias cumpa. Hace rato espero un disco de Hammerfall que no me decepcione, y por lo escuchado en los teaser, suena prometedor. Bullet realmente le mete caja a cualquier banda de imitadores con su heavy metal duro y con actitud. Y los de Judas son maestros y hogareños como debe ser.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gustó el tema de Bullet y JP pedazo de banda, lo que dicen le pasa a todos como dice el Kurjak.