Información Tablets, celulares y una impresora: los gadgets que los exconvencionales aún no devuelven

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.759

Una tablet, celulares y una impresora: los gadgets que los exconvencionales aún no devuelven o donan

Pese a que la mesa directiva de la disuelta Convención determinó que los artículos usados por los constituyentes durante el proceso debían ser donados tras finalizar el trabajo del órgano, un grupo de ellos figura como “no devuelto” o “no informado” en los registros. Eso sí, algunos de los involucrados se defienden: argumentan que se trata de un error y que notificarán a la Segpres al respecto.

Tras el plebiscito, buena parte de los exconvencionales retomó las actividades que desempeñaban desde antes de la Convención o bien se reinventaron y asumieron nuevas tareas. Un grupo minoritario de ellos asume esos nuevos desafíos con parte de los equipos que utilizaron como constituyentes y que, por decisión de la mesa directiva, debieron haber sido devueltos a la Secretaría General de Presidencia (Segpres) o donados tras la disolución del órgano.

En concreto, el 23 de junio de este año la mesa directiva, encabezada en ese momento por María Elisa Quinteros (Movimientos Sociales Constituyentes), envió un oficio en que se detalla que se eligió a una organización destinataria de los “bienes de activo físico que por su naturaleza sean perdurables” y que no ingresaron “al patrimonio definitivo de las y los convencionales” que fueron utilizados a lo largo de los meses de funcionamiento de la Convención.

La organización escogida por la mesa fue Chilenter, una fundación dependiente de la dirección sociocultural de la Presidencia de la República dedicada a fomentar la educación y uso social de las tecnologías

https://www.latercera.com/la-tercer...-exconvencionales/IRGYSW5DZFEQBAEK6R56JB2IPA/

#1 Dolce Gabbana, 27 Dic 2022
    Última edición: 27 Dic 2022
    A Centurion_cl le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.466
    Y pensar que hay monos que murieron por esta wea jajajajajajajaja.

A Dolce Gabbana y Centurion_cl les gusta esto.
  3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.784
    Robaron un año entero y además se robaron las cosas! Jajajaja

Viahhh miiih convenshiiion, she vieneeh er nueooh $hileeh!

#3 Centurion_cl, 28 Dic 2022
    Última edición: 28 Dic 2022
    A Dolce Gabbana y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.701
    Que expongan los nombres de los ladrones y listo.

5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.991
    Los chuchesumare ladrones :XD::XD::XD:

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.759
    Para el maricon enfermo pedofilo amoral hatuey se trata de libertad de expresión y manifestación pacífica por el pueeelo. Llegará el dia en que los hombres volverán a ser hombres. Los ladrones seran ladrones.

#6 Dolce Gabbana, 28 Dic 2022
    Última edición: 28 Dic 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas