YA COMPINPAS ALGUNO DE USTEDES ME PODRA AYUDAR CON ESTE TEMA HE OIDO HABLAR Q SE PUEDE UTILIZAR EL ACCES POINT COMO ANTENA PA CONSEGUIR WI-FA EN REALIDAD SE PODRA???? SALUDOS CAUROS Y LES AGRADACERIA CUALKIER INFORMACION. LES DEJO LA MARCA Y EL MODELO CISCO AIR-WGB350
si po compadre se puede usar, en particular el AP sirve para obtener la señal wifi que te estan compartiendo y bajarla por cable de red para conectar tu pc..... saludos.... pd: si no caxas que abisas
smoral la dura q esa era la funcion q cumplia cuando estaba en uso!!!!! Pero en mi casa no tengo ninguna base q me emita la senal pa conectarme con el ap...
Puedes añadirle una antena parabólica para repotenciar tu ap así dirigirla exactamente a la fuente del wifi, es fácil pregunte pregunte
??...si quieres configurar un AP como cliente bridge (captar señal como una tarjeta inalambrica) debes tener uno especial ya que no todos los AP tienen esa opcion, lo otro es q con un router linksys con wifi cambies el firmware original por uno linux. ese trae la posibilidad de configurarlo como Cliente bridge. te dejo un link donde se encuentra el firmware y como instalarlo...a creo qque sirve tambien en otros router de otras marcas basados en chip broadcom. http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php?title=Espanol ojala te sirva...adioz