Ola amigos... esta bien un valor de 80 mil pesos por un tatuajes de un dragon en el antebrazo? Es en el antebrazo completo... me dijo el q tatua que dava lo mismo si era a color o blanco y negro ya q el cobraba por el espacio a tatuar q por si es a color o no... ayuda porfavor.
lo barato sale caro yo lo pensaria bien lo importante es ver los trabajos del tatuador..si encuentras que estan buenos dale con confianza...si no te podemos recomendar buenos tatuadores dependiendo de donde seas...te lo digo por que soy tatuador
cooomo, te dijo que por el tamaño nomas importa?, no si era B/N o en color? raro... siga cotizando mejor
Da lo mismo si es a color o en blanco y negro, lo que debe importar es la calidad del tatuador. En todo caso eso es lo que cobran generalmente. Los tatuadores secos que conozco cobran por sesión y encuentro que es lo mejor.
rara la wea te voi a decir sigue cotizando mejor , en Color y B/N pero si te cobran mas por hacertelo en color es mejor donde estas diciendo tu igual no vendria mal que dejaras la foto del tatuaje y las medidas
Esta bien el precio perro yo me hize una manga en ByN y me costo 100 y eso que conocia al tatuador! si yo fuera tu eligieria el ByN aveces el tattoo en fullcolor no deja apreciar bien los dibujos en ByN es mejor