indepentiente si el compadre practica TKD creo que no por que haga una patada va a estar haciendo taekwondo, las patadas creo que son universales y transversales a la mayoria de las AAMM. la mas vistosa podria ser esa iopjuriochagui que pega aveces la cancion me gustó alguien sabe como se llama?
jajjajaaja no es taekwondoka!!!!!....el tipo hace dos patadas de karate yoko geri y mawashi geri ambos con tsugi ashi parecido al shotokan, ahora tambien tiene low kicks por lo q debe tener una mezcla de karate y full contact...ahora el hueon patea y se cae!
Aver...el tio no se va a poner hacer "superpatadas" en MMA...pero hay se le puede ver el estilo de: entrar,dar 2-3 golpes,irse ,moverse y volver ha hacer combinacion y irse(estilo de taekwondo,karate deportivo...) Pero el taekwondo que hace es adaptado a las MMA y siempre esta chulo ver cualquier estilo en las MMA
Hace mas de 2 patadas...hace la yop chagui(lateral),neryo chagui(patada hacha),las mondollio(giratorias) y los low kick(y con todo ello se mueve entra da una combinacion y se va) Ahora por la patada que da en el minuto 44 se ve que es taekwondo (aunque muy arriesgado como te cojan la pierna..jejje)
Que patadas mas malas ni siquiera llegan a noquear, comparemosla con las de Hassan que tambien hacia taekwondo.
La patada de hacha esta en mas de un estilo esta en Kyokushin, Kempo, en Kung fu tambn la usan y las laterales son usadas en todos los estilos...de todas formas patea muy mal, no tiene equilibrio ni potencia
no entiendo la idea del video ni la idea de discutir si es o no es taekwondo. si es MMA se pueden usar todas las disciplinas de artes marciales.