Tiembla el obelisco: LlegÓ adriana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Larrymoe., 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larrymoe.

    Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    5
    TIEMBLA EL OBELISCO: LLEGÓ ADRIANA

    "La Leona", aunque Che Copete le dijo no, se fue a Chelandia para hablar de Luli.

    [​IMG]

    Algo pasa en Argentina. Parece ser un verano con sequía de chiquillas faranduleras, ya que siguen llevando a nuestras linduras de exportación para dejar la grande por allá. Porque al aterrizaje de Luli la semana pasada, ahora se suma Adriana Barrientos, quien debutó con frases pa'l bronce.

    Continua la noticia

    "Hay un hombre en la isla que va a llorar con lo que tengo que decir" y "los dos cornudos (por ella y Cabanas) nos quedamos mirando sentados en la mesa", fueron los aperitivos que entregó "La Leona" Barrientos ayer por la tarde en el programa Soñando por Bailar a la Tarde, pomada satélite del reality del Canal 13 che.

    La Adri, quien tiene estadía asegurada hasta el jueves, dice tener listo para hoy un armamento suficiente como para batir sin transpirar la ascendente carrera de la inocente Luli Love al otro lado de la cordillera.

    Nuestra espigada representante también participará en el programa Soñando por Bailar, el Debate un estelar donde se discute todo lo que acontece en el encierro. A pesar de que la chiquilla buscar abrir cualquier oportunidad de un pitutito tampoco le interesa botar su pega junto a Ernesto Belloni en su revista Sensualísima.

    "Ella lo toma como una pega más y va a contar su historia, en la que Luli se metió en su relación (...) Yo creo que le irá mejor a Adriana, porque va a caer bien", comentó Romina Salazar, amigui de la puntarenense, a La Cuarta.

    A quien no le ha caído en gracia tanto boche, es a Che Copete, quien hace unos días les pidió a las linduras que bajaran su mocha farandulera y les rayó la cancha. "Si no vamos a tener problemas porque en realidad la gente quiere ir a reírse, no a ver peleas", soltó el comediante a Ricardo Cantín en su programa radial la semana pasada.

    Otro que confirma el malestar del jefazo revisteril es Juan Pablo Queralto, panelista de SQP. "Yo entiendo que Ernesto está un poco molesto con la pelea que está teniendo Adriana Barrientos con Nicole. La información que manejo es que tuvo una reunión con las dos y les dijo que pararan con el escándalo y la mala onda que existía".

    - ¿Es cierto que la blonda es la más chúcara pa' hacer las paces?

    - Entiendo que tuvo una reunión en privado con Luli y le dijo que si ella seguía en esta parada de tirarle pesadeces a Adriana, la iba a sacar de las giras que hace en marzo.

    FUENTE

    http://www.lacuarta.cl/noticias/esp...496-9-tiembla-el-obelisco-llego-adriana.shtml
     
  2. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    esto es una mierda!!
     
  3. Larrymoe.

    Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y porque te metes?, Inepto.
     
  4. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    no si te voi a pedir permiso xD

    Libre expresion men lo encontre una mierda i siempre digo lo que pienso :)
     
  5. "z'loW"

    "z'loW" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiembla el obelisco :santo:
    por que sera? jojsosjoss xd
     
  6. Cassyus

    Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    67.653
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y a quien chucha le importa wn deberian cerrar farandulandia en el portal
     
  7. F O S T E R

    F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    12.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    Está pasa colgandose
     
  8. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    iwal me importa una raja, pero lo bueno de esto, es que todas las mierdas faranduleras al peo la estamos exportando, para que dejen de wear un poquito aca y vayan con sus tongos a otro lado.....
     
  9. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    METANLE EL OBELISCO EN LA RAJA pake kede feliz :1313:
     
  10. • 4lv'aRoo.-

    • 4lv'aRoo.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    xdd gracias por el aporte (;
     
  11. kamyloGrana

    kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    1
    cada dia mas kagas estas minas
     
  12. darkrvd

    darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    da rabia estas locas con sus show para ganar plata, y uno q se esfuerza gana una mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas