De quién es la culpa que siga subiendo el transantiago? ................

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 21 Feb 2011.

  1. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    a parte de los weones sinverguenzas que no pagan , yo creo que tambien es responsabilidad del gobierno , especialmente por la casi nula precencia de los fiscalizadores , que por lo demas bajan la gente y los carabineros los despachan diceindoles que no lo hagan mas sin cursarles el respectivo parte. Además los fiscalizadores se ganan a una cuadra de los paraderos terminales cosa que no sire de mucho , tomo el recorrido 502 y 502c y la verdad es que nunca me han fiscalizado, y toi cagao por que estpi obligado a pagar pasaje ya que estoi cerca del terminal ................. no se que opinan ustedes, haber si opinamos con algunos puntos pa que se ganen estos weones del ministerio de transporte a ganarse el suledo.

    recogie este comentario que salio en lun.cl, hoy dia.

    [​IMG]









     
  2. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    la culpa es 100 % de la gorda bachelet y su mala gestion..
     
  3. Waffens

    Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    la culpa es de la basura del lagos y su gestión de mierda,,, él y su gobierno, gabinete y empresarios judios se arreglaron los bigotes con el transantiasco implementando un sistema de mierda deficiente, la bachelet heredó su culpa, al menos paleo las brutales alzas que se venían pidiendo créditos en el extranjero, pero la wea es incontenible, y ahora pa variar, el plutócrata iluminatti conchadesumadre del piraña le importa una raja si sube o baja, para el todo es una empresa y nosotros su prole explotada y apabullada, además tengo entendido la llamada " EVASIÓN" , corresponde a un porcentaje mínimo dentro del oyo financiero del transantiago, la wea no se autofinancia y punto...... lo mejor seria devolver las micros amarillas,,, paque los mismos weones se autofinancien ,no queda otra........
     
  4. mauritsho

    mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se dedique a hechar la solo la culpa a Bachelet... o acaso no ve noticias hoy..
    informese...
    ha pasado un año desde que Piñera asumio como presidente, y la cosa sigue igual!!

    informese y no se quede en el pasado que el gobierno de la Bachelet ya paso... fijese en el que esta hoy y grite en contra de lo que se esta haciendo mal..

    saludos!!
     
  5. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    tooooooa la razón estimado.


    Como se nota tu ignorancia... como va a ser culpa de este gobierno enfermo!! si la chancha de mierda se termino de mandar una cagá cuya idea viene de antes. teni el descaro de echarle la culpa a piñera cuando lleva sólo un año de gobierno.. reparar un cagazo asi lleva muchos años, ya que no puede haber desmedro hacia el pueblo, ni puedes cambiarle el sistema de transporte a una capital cada 4 años. Se invertirán cientos de millones para arreglar la cagá de la guatona y la concertación, asi que antes de opinar INFORMATE!!! y por favor, usa criterio.

    Lo lógico sería cambiar el sistema completo, desde sus cimientos, pero es obvio que tipos como tu empezarían a dejar la caga inmediatamente sólo porque es piñera el que está al mando, y partir de cero implicaría que la gestión debería seguir con el proximo gobierno, cosa que quizás ni suceda.

    Estoy seguro que piñera arreglará esta cagá, y si te quejai de las alzas reclamale a los 2 últimos presidentes involucrados en la creación de tu sistema de transporte. M. Chanchelet y Corrupto Lagos!!!
     
  6. ozzcarin

    ozzcarin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    como tan gil pa pagar 600 pesos siendo que nadie paga eso,vo soy el unico que paga .no podi hacer caso omiso cuando te suben tanto el pasaje.
    pienso que no hay motivo para protestar ya que está muy caro si el pasaje estuviera barato y todos tuvieran el alcance de pagar se podría decir algo pero mientras nosotros solventemos a los que no pagan esa es consecuencia nuestra solamente.
     
  7. dyaxsiempre

    dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1
    de q suba es de los q venden petroleo a chile por qtambien lo suben y tambien es culpa del 70% de los santiaguinos por q no pagan si aqui el unico problema somos nosotros mismos
     
  8. mauritsho

    mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    2
    CAmbia el avatar.. que ese viejo paso de moda....
    es como tener a Adolf Hitler.

    saludos!!
     
  9. aldito.

    aldito. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    la culpa es de la indiosincracia de los chilenos, la idea era buena, muy buena, pero la gente no lo supo ver y lo hecharon a perder, se nota la poca cultura de responsabilidad y honestidad de la gente en general, algo asi nunca funcionaria aqui.
     
  10. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122

    no se si se tratara de ser gil al pagar , yo pago responsablemente y no me voi a convertir en un sinverguenza care raja por que otro no lo haga.

    Insisto en que deberian colocarse pesaos los inspectores con los Carabineros para que esta wea empiece a dar frutos.
     
  11. Waffens

    Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    en la 207, 209, 205 y las respectivas su bus,ahi si que hay evasión,,, y eso que son las micros que tienen mas torniquetes del sistema.......
     
  12. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    peras con manzana MONO culiao ..................... ah chispance era la wea.