[16/12/2011] Colo Colo con cambio para Cobreloa y Paredes evita polémica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baztiaaan, 16 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baztiaaan

baztiaaan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ​[​IMG]

SANTIAGO.- Colo Colo continúa preparándose para el duelo de mañana sábado anteCobreloa en el Estadio Monumental, donde ambos elencos jugarán la primera semifinal delTorneo de Clausura.

Tras la sesión dispuesta esta jornada por el DT Ivo Basay, dos jugadores albos hablaron a la prensa de lo que viene para el equipo popular.
    Esteban Paredes, por ejemplo, señaló que “mi primera prioridad es quedarme en Colo Colo. Termino contrato en junio de 2012, pero antes de analizar cualquier propuesta, lo mío será conversar con los dirigentes del club”.
    El valor albo, además, no quiso polemizar con el ídolo azul Leonel Sánchez, quien le dedicó el título de los azules en la Sudamericana para que lo “viera por televisión”.
    “No le voy a responder a ese señor. Es una falta de respeto. Él, por la edad que tiene, podría ser mi padre”, prosiguió.
    Asimismo, el ariete dedicó palabras al técnico loíno Nelson Acosta, destacando que “el ‘profe’ sabe plantear muy bien los partidos. Por lo mismo será un duelo difícil y apretado. Nosotros, al menos, queremos cerrar la llave en casa”, concluyó.
    Finalmente, el zaguero Andrés Scotti no quiso profundizar su clara decisión de emigrar a Nacional de Uruguayal finalizar el año. “Falta para que termine mi vínculo con Colo Colo y ahora sólo pienso en el título”, aclaró el charrúa.
    En lo netamente deportivo, los albos presentarán sólo un cambio con respecto a la oncena que superó en los dos partidos de cuartos de final a Deportes La Serena. Marco Medel, tomará el lugar del suspendido Lucas Wilchez.
    De esta manera, la formación del Cacique será con Prieto; Scotti, Vilches, Cabrera; Fuenzalida, Ormeño, Molinas, Medel, Millar; Paredes y Gutiérrez.

2. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay algo que aun no entiendo de la contra ,ya sea de sus hinchas y sus jugadores. Están en su mejor momento , por fin ganaron algo internacional y lo único que hacen es dedicarle el triunfo a los jugadores de colo colo y ala institución . Podría por algún momento dedicarle el triunfo a la gente que estuvo con el club toda la campaña??? ....

Con todo eso queda mas que claro que somos imprescindibles para ellos

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ¿qué jugador de la U le celebro al culo- culo? asimismo, festejamos como corresponde, pero los hinchas de verdad no esta ni ahí con el culo- culo

4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    grande paredes ni ahi con responderle a viejos madres jaja
    vamos mañana con todo a ganarle a cobreloa en la ruca!! mañana hay que cantar hasta romper la voz!

5. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    entonces que haces en este tema?

Vamos Colo Colo con todo ante pobreloa.

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Colo Colo se llama aprenda a escribir estimado.....

Va a estar buena esta llave promete mucho a Colo Colo por historia se le hizo mas que complicado ganarles a los loinos..

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos por el triunfo ante Cobreloa, ojala sea por 2 o mas goles de diferencias y el martes aseguramos en calama!

8. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    no me gusta ormeño de contencion, una mierda

9. Alezitho

Alezitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sera un interesante partido.

10. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    paredes no se ira

11. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande Paredes.... respecto al viejito ese del equipo de la ultima vocal....que se le va a responder ke disfrute sus ultimos años jauajuaja madres qlias pueden ganarle a todo el mundo pero con papa LLORAN

12. redman3108

redman3108 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con papa empatan de cuea y sanhuecoli celebra como mami

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas