manometros,,, hyundai accent...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fitsqo, 3 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitsqo

fitsqo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compre un juego de relojes que van el el pilar del auto lado izquierdo,
    pero no se quien me los pueda instalar y cuanto me cobran, un compadre me cobra 5 lukas pero me los deja solo cn la luz y no funcionando? mi auto es un hyundai accent 95,,,
    ayuda porfis....

2. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wena compadre, primero que todo bienvenido al foro. Respecto a su pregunta, esos manometros cuestan alrededor de 30 a 35 lukitas, y su instalacion es de 15 mas, le aconsejo que si solo los quiere de bonito le haga caso a su mecanico y los deje solo con la luz, ahora si los compro por real necesidad, osea R.P.M., Tº Y ACEITE,
    hagase asesorar por un electromecanico, ya que no es un trabajo muy facil, pq hay que trabajar con los sensores del auto y aparte con las bobinas par las RPM, asi es que pienselo bien si lo quiere solo de bonito que por lo demas se ven exelente o son de real necesidad

SALUDOS!!!!

3. fitsqo

fitsqo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grasias por la respuesta, en realidad se los compre por real uso, el drama que tengo que e buscado una persona que me los intale pero no m,e dan garantia osea puros chantas, yo cacho que si no encuentro alguien que me los deje pulento voy a comprar el puro tacometro y se lo intalo, al ´pareser es mas fasil... grasias de todos modos... saludos a todo....______

4. javierkan

javierkan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se q se trata esto

5. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    puta hay cada weon xanta k no te da ninguna garantia...

a mi me paso lo mismo cumpa y ahi los tengo las weas votaos entre mis cachureos

6. bbdone

bbdone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Primero socio, si buscas que te instalen "manometros" como le llamas no te van a asesorar expertos por ke un manometro es otra cosa. Lo que kieres instalar son Relojes, ya sean de Temperatura de Agua, Aceite, Presion de Aceite, Amperes de la Bateria, Rpm, Etc.

Segundo, hay relojes relativamente faciles de instalar como el de los amperes por ejemplo. Y otros un poco mas dificil ya que deben ser instalados con cuidado. Generalmente tienes que adaptar los sensores o tornear un niple para que se adapte al de fabrica de tu motor.

En lo personal y sin animos de ofender a nadie, creo ke si no necesitas algo... esta demas ponerlo en tu auto.

Ahora piensa bien lo que necesitas, y si es solo rpm, comprate un tacometro y se lo instalas. Es relativamente facil la instalacion, pero se complica si tienes ke sacarla señal de la ecu.

Si los kieres instalar por tirar pinta ( ke no lo hace en mi opinion) solo tienes ke conectar los luces.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas