De esta banda proyecto se sabia de su existencia desde antes que lanzaran su primer disco, se trata de los miembros de la banda Ucraniana Drudkh en su totalidad, mas Neige(Alcest) en las voces, pense que se trataria de algo mas Metalero, pero el proyecto esta mucho mas orientado al Post Rock / Shoegaze, aunque algunos sabian sobre la existencia de esta banda a muchos dejo impavidos este lanzamiento que no lleva más de una semana filtrado segun tengo entendido. Sobre la banda se rumorea de que tienen en mente sacar otro full lenght mas bajo este proyecto incluso el nombre estaria definido pero hasta el momento serian solo rumores, ya que tienen contrato con el sello season of mist, y es dificil que sea por un solo disco en un sello tan grande en fin. Si me remito a lo netamente musical me seria dificil porque baje el dico hace muy poco y esta demaciado fresco en mi mente como para emitir una opinion seria y concensuada, pero por lo que escuche me parecio una disco bastante en la vena Post Rock, demaciado parecido a Les Discrets pero demaciado no se que tan bueno sea eso, en fin el disco si bien es ameno y agradable de escuchar tambien tiene instrumentación en algunos pasajes sobre todo en algunos riffs y la forma de utilizar la bateria que recordarian a una que otra banda Black Metal, en fin les dejo el disco que esta fresquito para su deleite. Tracklist 1. What Once Was and Will Never Happen Again 2. November Nights Insomnia 3. Cold Spring 4. Nineteen Winters Far Away from Home 5. Star Catcher 6. Burnt Letters 7. About Which an Old House Dreams aca les dejo el link que subi para mi blog y algunos videos http://www.mediafire.com/?4jny10j1rlt6y0h
Esta piola, aunque no es nada nuevo bajo el sol en todo caso, como dices, muy parecido a Les Discrets, algo más acelerado... bajare el disco, gracias.-
No tenia idea de esta huea, cuando lo escuche se me vino a la mente altiro les discrets, igual el disco esta piola, pero no es de esos discos que no puedes parar de oirlo y te aprendes las canciones...
gracias eli, busque algunas letras y se nota que neige sigue tan bien de la cabeza como siempre,,, buen aporte