Negro Piñera llama al 133 desesperado.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F O S T E R, 7 May 2011.

1. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

05-05-2011 22:19

Desde hace semanas la "familia real" de Chile está atravesando difíciles momentos. Todo por la supuesta depresión que atraviesa Miguel “Negro” Piñera, tras su separación con Belén Hidalgo. Este miércoles la historia dio un nuevo giro, cuando el “Papurri”, internado en la Clínica Santa Sofía, llamó al 133 desde el teléfono de un enfermero. El señor de “boina negra” reclamó estar “secuestrado”, en contra de su voluntad. Los garantes de la ley llegaron hasta la institución, pero no pudieron hacer nada…

La internación del hermano del Presidente Chileno ha tomado un rumbo inesperado… Es muy sabido que nadie puede estar en un centro de rehabilitación contra de su voluntad. Pero, para sorpresa de todos, el aún esposo de Belén Hidalgo estaría siendo obligado a tomarse unos días de descanso. Así se dio a entender él, cuando en la noche del miércoles llamó a Carabineros pidiéndoles que lo sacaran de la Clínica Santa Sofía, aduciendo estar “secuestrado”.

La policía habría llegado a las instalaciones, pero no pudo ingresar al lugar, puesto que está prohibido por la familia Piñera. Esto, según informó en exclusiva a ******* la enferma de turno Sonia Berrios, quien señalo: “Escuché rumores que habían venido Carabineros, pero ellos tienen prohibido entrar a la Clínica, ya que aquí hay personas hospitalizadas y necesitan una orden para entrar.”

Lo más extraño de todo esto es que si fuera cierto lo que dice el “Negro”, estar “secuestrado", la única manera de mantenerlo en el lugar mencionado sin contravenir la normativa vigene es por medio de una orden dictada por un Tribunal, que debiera decretarlo persona no capacitada para tomar decisiones “per se”, dejando a sus consanguíneos como tutores, orden que según personal que trabaja en la entidad no existe, argumentado: “Para eso se necesitan muchos exámenes y lleva tiempo”, lo que avalaría los dichos del compositor sobre estar contra su ánimo.

Mientras va pasando el tiempo, esto se vuelve preocupante, ya que nos hace recordar la la película “El hombre de la máscara de hierro”, donde un sujeto de linaje es obligado a desaparecer del mapa, escondiéndolo en un calabozo, esposado y enmascarado … Si esto lo llevamos a nuestro siglo, podría ser lo mismo que está viviendo el caballero, ya que según sabemos, tiene dos personas que lo cuidan día y noche, manteniéndolo la mayor parte del tiempo sedado, según corroboran a ******* los amigos. “El Negro está desesperado, sin tele, celular e incomunicado... lo están matando en vida, lo mejor es que lo manden al sur o de vacaciones, pero no que lo priven de libertad… De lo contrario, saldrá viejo y acabado… Lo más probable es que lo saquen del país”, acota uno de sus partner… Tendremos que esperar para ver cuál será el desenlace de esta historia, donde se entremezcla el poder, la política, farandula y un sin número de factores que la vuelven una verdadera historia de terror ¿no creen?

2. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
  3. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se wn... todo lo q le pasa a ese wn es todo muy tranfugo y bizarro a la vez.

me cae como las weas en todo caso.

4. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor comenta algo respecto al tema o sino terminaras ganándote un bloqueo a este foro. Los mods están revisando los comentarios 0 aportes.-

5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    al negro piñera, se le acabo la fiesta?

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Anda dando la hora hace rato el papurri

7. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se fijan en las apariciones del negro en television se van a dar cuenta que no esta en su 100%, el weon tiene un problema psicologico, quiza no para derivarlo a un psiquiatrico, pero si a un psicologo.
    El negro sigue en la etapa de inmadurez, no toma el peso a sus acciones y consecuencias... cuando le preguntaron por la ruptura con la Belen dijo 'cada cierto tiempo le da su pataleta pero despues vuelve'...
    Segun lo visto, pienso que tiene algo del sindrome de Peter Pan, igual es un diagnostico al voleo pero tiene varios sintomas.

Hay que tener ojo, porque si lo mantienen sedado dia y noche su situacion de angustia puede derivar de un problema psicologico a un psiquiatrico.
    no es la mejor forma de curarlo el mantenerlo dopado.

8. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me importa un pico el negro piñera ..

9. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este weon del negro, esta cada vez peor :s
    Y, tambien me cae como las weas el quliao XD

10. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ooo kedo pa la kaga el negro wn =/

11. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    xuxa wn el negro va de mal en peor

xuxa q estay mala foster me desaparezco un tiempo
    y te encuentro toda revolucinaria jojo xD

12. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no se si es el portal o yo pero se me pego la pag y postie 2 veces
    asi q pido disculpas por el asunto

y si el problema es mio alguno me podría regalar algún pc nuevo pliss???